[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
Digo lo msimo que DANX@14 Wink
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Eso espero. :134:
Yo tengo el mismo pronostico pero mejor no me confio por que empavo. :51:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Los Arbitros no fuimos al tercer mundial por esto y por otras cosas :124: hablo de la mano que despues acarreo esto
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
@talirampla

Coincido con vos, aunque creo que tal vez tu opinion se posiciona mas como uruguayo. Ya que, vos te fijas mas en los errores arbitrales cuando perjudican a tu equipo, como yo lo haria cuando perjudicaran a Argentina. Y obviamente, tendes a creer que un arbitro cobro en contra de Uruguay en este caso. Y ojo que no digo que este mal, porque a mi obviamente me pasa lo mismo cuando veo partidos de Argentina.
A lo que voy es que, quizas los hinchas de los rivales de Uruguay que nombraste piensen que fueron a ellos a quienes perjudicaron porque resaltarian los "errores" que cometieron contra su equipo.
Pasa que el tema de los arbitrajes es muy subjetivo, porque nadie va a pensar igual sobre como dirije un arbitro. Por ejemplo aca, los arbitrajes son muy cuestionados en todo momento, pero un hincha los critica mas cuando su equipo pierde o cuando gana por la minima diferencia.
Te pongo otro ejemplo... En la Copa America cuando se enfrentaron Argentina y Uruguay, el arbitraje fue, en mi opinion, muy flojo. Pero vos tal vez podes decir que no viste fallas, y eso se va a deber a que al final tu equipo gano (no estoy diciendo que el arbitraje los favorecio ni nada de eso). En cambio yo los criticaria, en base a que quedamos afuera, y trataria de buscar explicaciones en los arbitros (aunque ya se que la unica razon es que jugamos horrible jaja)
Espero hayas entendido. Saludos
Responder
Hay que ser objetivamente subjetivos en cuanto a los arbitrajes
Si tengo malos recuerdos de Baldassi en aquel 1 a 1 en el Centenario contra Brasil que no cobro el offside en el gol de Brasil en las eliminatorias para el 2006
Después está Oscar Ruiz (no tengo nada contra de los amigos de Colombia, solo contra este señor) que durante años falló en forma polémica en contra de Uruguay al punto que la AUF le pidió a la CONMEBOL que no lo designaran mas para los partidos de la celeste (aunque sigue fallando erróneamente contra los equipos uruguayos en las copas, aunque últimamente se tranquilizó)
El que ultimamente el que esta complicado es Carlos Amarilla.
Tambien reconozco que hay arbitros uruguayos que son un desastre. Larrionda, Ubriaco, Martin Vazquez y otros siempre pitan a favor de los grandes y yo que soy hincha de un cuadro "chico" y encima del interior (las dos grandes discriminaciones del futbol uruguayo) los sufro semana a semana.

Una de cal
- El foul que no existió de Fucile contra Ghana en el Mundial

Una de arena
- La roja que no le sacaron al Ruso Perez al minuto contra argentina en la Copa America y el mismo ruso hizo el gol

En fin

Uruguay creo que gana por varios gloes (con todo respeto)
Argentina y Chile empate
Gana Peru
Gana Ecuador
Responder
(10-07-2011, 09:48 AM)55velkmh escribió: Tambien reconozco que hay arbitros uruguayos que son un desastre. Larrionda, Ubriaco, Martin Vazquez y otros siempre pitan a favor de los grandes y yo que soy hincha de un cuadro "chico" y encima del interior (las dos grandes discriminaciones del futbol uruguayo) los sufro semana a semana.
Tenes toda la razón contra Peñarol , Cerro Largo merecio ganar, cobraron un offside a un delantero de Cerro Largo y le anularon el gol.-
Responder
Mucha razón, pero creo que la Argentina va a ganar por un gol al último segundo en posición adelantada, y el resto del partido va a ser muy pero muy aburrido :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
(10-07-2011, 11:25 AM)Enzo_10 escribió:
(10-07-2011, 09:48 AM)55velkmh escribió: Tambien reconozco que hay arbitros uruguayos que son un desastre. Larrionda, Ubriaco, Martin Vazquez y otros siempre pitan a favor de los grandes y yo que soy hincha de un cuadro "chico" y encima del interior (las dos grandes discriminaciones del futbol uruguayo) los sufro semana a semana.
Tenes toda la razón contra Peñarol , Cerro Largo merecio ganar, cobraron un offside a un delantero de Cerro Largo y le anularon el gol.-

Pero mirá que con Nacional tambien nos mataron :23:
Me acuerdo una vez que Cerro Largo ganaba 2 a 0 en el Parque y el juez no cobró un pase al arquero con el pie y despues nacional empató a los 6 minutos de descuento:124:

y asi les pasa a todos Danubio, Defensor, Liverpool, etc,etc

Abrazo:123:
Responder
:23: jaja :123:
Responder
Argentina 3 chile 1 (ARG: Messi x2 Higuain) (CHI: Suazo)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)