[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
(10-04-2011, 12:04 AM)mcarnage escribió: JT7

por eso a peru le fue barbaro en la copa america! farfan y compania son muy "pecho frio"

Tas incitando a la violencia :134: ... No escribas eso... Porque se va a armar qu&%$€bo...

Ademas si fuesen pechos frios cuando vengan a Uruguay se les va a descongelar el pecho y se les va a ir el agua para las rodillas ....
Responder
[offtopic]Si las personas de este Foro somos respetuosas y respetamos los comentarios, no debe de formarse un lió. [/offtopic]

Pues pienso que las Eliminatorias serán muy buenas, por lo menos creo que en América hay machismo nivel, después del mundial sobresalieron mucho los equipos Americanos..:134:

Eso es lo que yo pienso, ojala y los partidos sean entretenidos.
Saludos.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Enzo_10 y mcarnage
Si no son capaces de comentar sin molestar a otros usuarios por favor absténganse de hacerlo.

Ni idea como serán los resultados, lo único que pido es no clasifiquen al mundial los equipos que utilicen la estrategia de "todos atrás y esperar a meter un gol de suerte", es un retroceso en el fútbol por más válido que sea el planteamiento.
Responder
(10-03-2011, 07:42 PM)talirampla escribió: yo creo esto:
empatan 1 a 1 venezuela y ecuador
gana 3 a 2 argentina a chile

ARGENTINA: DI MARIA, HIGUAIN X2
CHILE: SUAZO Y ALEXIS

y peru - paraguay 1 a 1: Guerrero o Vargas y Haedo Valdez

[offtopic]Creo que Brasil no va a clasificar :24::24:[/offtopic]

amigo Alexis esta lescionado pero tengo la confiansa en que ganamos siempre algunos nos ven en meno pero no se si se an fijado que chile a ganado varios partidos sin sus principales figuras lo digo x que el 2008 cuando chile gano 1-0 no estaba Alexis-Valdivia ect.
Responder
@Esteban yo solo bromeo , fijate la mayorias de mis comentarios son bromeando .- Tengo un humor muy negro.
Responder
Si uno de ustedes aciertan un resultado diciendo todo y anotadores les doy un premio. se notan muy seguros jaja :23:

(lo digo por que dicen hasta los goleadores jeje. :23Smile

yo no se si esto es un pronostico pero espero quede así la tabla. :134:
(sin orden)
Venezuela
Argentina
Uruguay
Chile
Peru o Colombia.

Sin menospresiar a nadie. :134:

Aunque con lo demostrado en la copa America cualquiera puede llegar al mundial.

Estoy ansioso por que comienzen los partidos. :83:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Hoy en dia la verdad dar un pronostico de resultados, es muy complicado teniendo en cuenta el nivel y las ultimas actuaciones de las selecciones. Si no fijense en la Copa America.
Peru y Venezuela llegaron como tapados y terminaron siendo las revelaciones, y llegando a semifinales con justicia.
Ademas, Argentina esta cada dia mas impredecible a nivel juego y nunca vas a saber como le va a ir. Y el resto de las "potencias" sudamericanas (Colombia, Paraguay y Chile) luego de la Copa es un misterio su rendimiento. La exepcion es Uruguay, que si bien esta jugando increible, inevitablemente va a llegar con la chapa de candidato y eso puede pesar
Es todo :125::23:

PD: de todas formas es mi humilde opinion :123:
Responder
(10-04-2011, 04:13 AM)D_A_R_I escribió: Hoy en dia la verdad dar un pronostico de resultados, es muy complicado teniendo en cuenta el nivel y las ultimas actuaciones de las selecciones. Si no fijense en la Copa America.
Peru y Venezuela llegaron como tapados y terminaron siendo las revelaciones, y llegando a semifinales con justicia.
Ademas, Argentina esta cada dia mas impredecible a nivel juego y nunca vas a saber como le va a ir. Y el resto de las "potencias" sudamericanas (Colombia, Paraguay y Chile) luego de la Copa es un misterio su rendimiento. La exepcion es Uruguay, que si bien esta jugando increible, inevitablemente va a llegar con la chapa de candidato y eso puede pesar
Es todo :125::23:

PD: de todas formas es mi humilde opinion :123:

la verdad es que no me gusta mucho el tema este de que uruguay llegue como candidata, porque estariamos en e lpunto central de critica si hacemos algo mal.
bueno. mañana empiezan las eliminatiorias!!

pero...... una cosa que es muy importante. no piensan que a veces el arbitraje es robado o BASTANTE?
partido uruguay - ghana el arbitro cobra una falta de fucile que no existio. tiro libre en forma de centre 3 POSICIONES ADELANTADAS que no se cobran y la mano de suarez. si el portugues hubiera sabido cobrar, suarez jugaba la semifinal Y FUCILE TAMBIEN porque la falta que hico no era ni para amarilla. lo que hacian los ghaneses si. eso era para tarjeta amarilla con muchas pecas rojas

luego en la semifinal uruguay-holanda de este mundial, el uzbeko nos perjudico pila validando los dos primeros goles que no tendrian que haber valido
y en el partido por el tercer puesto, el primero de alemania no tendria que haber valido, por un offside clarisimo
tambien miro en mi pais. ejemplo: alemania-inglaterra la terna uruguaya no valida el gol de lampard.
despues: tenemos un juez llamado DARIO UBRIACO que no sabe cobrar ni la bolita

y miren lo que les voy a decir. para que despues no se sorprendan con "tuvimos 30 faltas en un partido, que raro"
en uruguay los jueces son un espanto. apenas le tocas la camiseta al rival y ya es falta. lo miras feo y es falta. por eso los partidos internos de uruguay terminan con 40 faltas (aunque tambien, algunos jugadores son muy de pegar)

final de america: 3 minutos, terrible mano del jugador paraguayo y fagundez no le presta atencion. desde la tele, estabamos a mas de 100 metros y la vimos y el arbitro no. luego en el segundo tiempo, penal a cavani que no cobran

y perdon a los amigos argentinos, pero hector baldazi no es el arbitro mas justo que digamos. partido de segunda ronda: uruguay-chile mano clarisima de un chileno. era penal y no la cobro

que piensan ustedes de los jueces??
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
A mi me sacan los malos arbitrajes. :46: :46: Angry :13: :57: :86: y todos los otros emoticones enojados que haigan. :115:
por eso es que digo qeu los partidos quedan como al arbitro le de la gana.
Arbitro malo escribió:mmm Hoy se me antoja que gana xx 2 a 0. :135: $$$
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
yo digo que venezuela 2 ecuador 0:123:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)