01-13-2012, 03:45 AM
Espectaculares DISdesiGN y gracias por la guía.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
Botines by DISdesiGN
|
|
01-13-2012, 03:45 AM
Espectaculares DISdesiGN y gracias por la guía.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-13-2012, 04:00 AM
Tremendo Botin :149: Gracias
01-13-2012, 04:42 AM
Uh buenisima la plantilla que dejaste, me viene bárbaro amigo ! +1
Y quedaron perfectas las adiZero azules !! sos un excelente bootmaker ..
01-13-2012, 01:58 PM
Muy buenos!!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-13-2012, 02:18 PM
@DISdesing
En la plantilla: no me coinciden el cuadradito del talón y el de los cordones con los botines que tengo, o sea, los que están en color amarillo y violeta o lila. Me queda más chico que los que vienen en los botines. Estas seguro que esta bien ?
voy a revisar eso que me dices es que la hice hace algun tiempo basado en una boots konami del O_text cualquier correccion la subire
![]() @Huess ![]() lo volvi a realizar desde 0 y me funciono espero a ti te funcione ![]() NOTA: Para los que no saben como ultilizarlo este despues se haber realizado la estructura principal de la boots se puede poner por encima del trabajo realizado en una capa con menor opacidad y asi ver donde ira el lado opuesto de la boots y recuerden que siempre uno trabaja la boots izquierda estas boots se las dejo ![]() ![]() ante la critica primero queria que las vieran in-game que es donde me interesan los resultados ![]()
me haces estos botines
me olvide si podes tambien haceme estos
01-13-2012, 09:12 PM
Muy buenos DISdesign y gracias por la guía :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
excelente diz!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|