01-28-2017, 05:16 PM
Muy buenos Shoot :123: te deje un mp
RACING CAMPEON ARGENTINO 2014
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Muchas gracias a todos amigos! Gracias por los comentarios alentadores y rep! :58::58::58:
Acá dejo unos updates, la gb es algo beta ya que no vi buenas imágenes :126: ![]() ![]() El link de descarga es el mismo :123: PD: En cuanto pueda dejo los guantes que me pidieron.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-29-2017, 03:26 AM
Mil thanks for Racing Gonza!!
Please can you make this umbro gloves? http://imgbox.com/OTlFcx7A I need them for Alianza Lima 2017 gdb.
01-29-2017, 05:03 AM
Buenisimo, me encanta tu estilo; muchas gracias :149::123:
01-29-2017, 08:48 PM
Muchas gracias amigos! :58:
@Giacomo No hay problema amigo! En cuanto pueda los hago, junto al pedido de Gian :123: @Todos Acá dejo un update de Boca, es el kit de arquero que utilizo ayer Werner
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Gonza se que va a quedar medio molesto pero por casualidad no tenes los guantes de Batalla y Bologna
01-30-2017, 02:48 PM
Amigo! No se cuales son los "guantes de Batalla y Bologna", fijate en el indice de primer pagina, y si no los encontrás, dejame fotos, y si es posible nombre del modelo, así los hago junto a los que me pidieron los chicos, si es posible hoy. :123:
01-31-2017, 05:06 PM
Shoot,
When you have time, please try these following gloves Adidas ACE Fingertip Promo - Red CoreBlack White Adidas ACE Transition - Blue CoreBlack White ShockPink Adidas ACE Transition Ultimate - White Blue Red CoreBlack Puma evoPOWER Vigor Protect 1.3 - GreenGecko PumaBlack PumaWhite Thanks in advance. foot > food
01-31-2017, 07:41 PM
Amigos! Acá dejo la primer tanda de guantes, decidí hacer estos primero ya que fue bastante rápido, uno ya lo había hecho, y para los otros ya tenia hecho el psd, pero nunca use.
Adidas Ace Trans 2016 GK gloves - RedWhiteBlack
![]() Adidas ACE Transition - Blue CoreBlack White ShockPink ![]() Adidas ACE Transition Ultimate - White Blue Red CoreBlack ![]() A la noche o en un rato, si el tiempo lo permite hago los restantes :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|