10-17-2016, 11:30 PM
Debe ser la primera vez que se ven a equipos argentinos con hasta cuarta (!) camiseta. Buen trabajo como siempre :134:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
10-17-2016, 11:30 PM
Debe ser la primera vez que se ven a equipos argentinos con hasta cuarta (!) camiseta. Buen trabajo como siempre :134:
podes hacer estos guantes de Sara arquero de Boca?
10-19-2016, 01:57 AM
Hermosos tus updates
Muchas gracias a todos pos los comentarios amigos! :58: Y perdón por la demora! :49:
@Tazzmanovik, NathanaelKH & Cristian Pistan No hay problema chicos! En cuanto pueda me pongo a hacerlos! :123: @Tha_Trxth Si! Al menos es un poco mas "original", por ejemplo la titular de Estudiantes es el template del Athletic Bilbao 2011, y la tercera que presento al incio de temporada es una camiseta genérica de entrenamiento Umbro con el escudo bordado :124: @River_Plate Si! Igualmente es solo estrategia de marketing para vender y sacarle plata a la gente, creo yo :124: Si no me equivoco, creo que River (titular blanca con la fraja roja, alternativa roja, tercera/edicion especial naranja, cuarta/edicion especial negra), Defensa y Justicia (titular amarilla, alternativa banca, tercera verde, cuarta negra), y Racing (titular celeste y blanca, alternativa azul torneo pasado, alternativa azul con motivos celestes y blancos, tercera celeste) también tienen o usaron 4 camisetas en el torneo; si queres podemos incluir a Talleres que cambio de/presento una nueva camiseta hace poco :126: Acá les dejo los kits :123: Estudiantes LP Aniversario Apertura 2006
![]() Independiente (update short blanco) ![]() GDB's en los links actualizados de primera pagina! Saludos!! :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-22-2016, 01:14 AM
Mil thanks for updates Gonza!!!
Btw please can you make these gloves? http://imgbox.com/LGs6qG8U http://imgbox.com/RGOXdmXg
10-22-2016, 09:44 PM
Muchas gracias amigo Giacomo!
En cuanto pueda hago los guantes chicos, les pido disculpas, ahora estoy corto de tiempo :49: Cito los mensajes todos acá, así están todos juntos :123: (10-16-2016, 06:05 AM)Tazzmanovik escribió: Shoot could you please make Casillas gloves ? (10-17-2016, 07:51 PM)NathanaelKH escribió: Gonzalo, seria posible hacer los nuevos guantes que Oliver Kahn acaba de sacar? (10-18-2016, 01:38 PM)Cristian Pistan escribió: podes hacer estos guantes de Sara arquero de Boca? (10-22-2016, 01:14 AM)giacomo greco escribió: Mil thanks for updates Gonza!!!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-24-2016, 04:01 AM
shoot!
can u make koln 2014 karnival kit ? plz
10-26-2016, 03:17 AM
Chicos! Ya tengo, los guantes, mañana los subo :123:
@Giacomo No logro ver bien que marca son amigo! :126: Podrías decirme el nombre del arquero? Así puedo encontrar mas info o fotos :123: @jenki1022 Lo siento, no acepto pedidos.
10-26-2016, 04:06 AM
(10-26-2016, 03:17 AM)Shoot escribió: Chicos! Ya tengo, los guantes, mañana los subo :123: The gloves used by Armenia NT keeper Arsen Beglaryan in the latest game vs Romania.
No encontré ni la marca ni modelo amigo :126: Igualmente pude hacerlos
adidas Ace Trans 2016 GK gloves - BlueBlackYellow
![]() Arsen Beglaryan Armenia NT ![]() Goalplay Zero Flat Advanced - GreenBlack ![]() Goalplay Zero Flat Advanced - OrangeBlack ![]() Volk Axum Vent - White ![]() Saludos!! :134:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|