Gran GDB de Talleres!. Me sumo al pedido de Newell`s.
Abrazo.
Abrazo.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Gran GDB de Talleres!. Me sumo al pedido de Newell`s.
Abrazo.
09-08-2016, 10:58 PM
Recien veo el GDB de Taiéhre esta perfecto gracias!!
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
09-09-2016, 07:27 PM
asi es se ve que latinoamerica o especificamente argentina no es de mucho interes para las marcas , igual tengo que aceptar que los diseños de umbro me gustan bastante ( ignorando la antiguedad de ese template jaja ) y bueno , ahora a la espera de si nos daran ropa de entrenamiento nueva o no
09-10-2016, 07:36 PM
Gracias por los comentarios amigos! :58: Bueno, vamos a intentar con NOB :123: Encontré una foto de la alternativa, es blanca, así que en cuanto pueda empiezo.
![]() Me hice un blog, no creo que lo use para subir nada, ya que no tengo tiempo, pero al menos para tener el nombre jajaja http://shootkitmaker.blogspot.com.ar/ Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-12-2016, 02:30 AM
Una previa de como viene :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-12-2016, 02:57 AM
Grande! Vas creciendo como user nuevo(? :23: . Gran trabajo en el kit de NOB se ve bien :123:
09-12-2016, 01:41 PM
Gonzalo.....cambiaste nombre?
09-12-2016, 04:22 PM
@Nico
jajajaja! Gracias amigo! :123: Esta creo seria la pb, lo que no entiendo es porque la foto se ve con ese ultra super hd @Eddy Si! Soy yo amigo! Jajaja Cambie el nombre de usuario como para variar la "rutina"; y poder tener un seudónimo para hacer cosas ilegales (?) jajajajajaja
09-12-2016, 04:53 PM
Creo que con una marca De agua es suficiente
09-12-2016, 08:29 PM
Es lo mismo amigo, es algo que no influye en nada; la pongo sinceramente para que se diferencie que es un kit beta y no uno "final". Igualmente me da curiosidad saber, como seria una buena marca para vos, así tengo otros puntos de vista y opciones :123:
Chicos, alguna idea de que color podría ser la gb? Es decir que otros colores genéricos tiene ese template de arquero adidas :126:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|