09-05-2016, 09:28 PM
Se ven muy bien esos kits se espera el GDB terminado :123:
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
09-05-2016, 09:28 PM
Se ven muy bien esos kits se espera el GDB terminado :123:
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Muchas gracias amigos!! :58: Ya los termine, en cuanto pueda los subo :123:
Aprovecho para avisarles que decidí cambiar mi nombre de usuario, de Gonzalo, a Shoot, con el fin de variar un poco y renovar otro poco la imagen, aparte de que nunca tuve un seudónimo y quería saber lo que se siente (?) jajaja Igualmente sigo siendo el mismo, y pueden seguir llamándome Gonza, Gonzalo o como gusten amigos, no me molesta :134: Y recuerden que si ustedes quieren cambiar sus nombres pueden hacerlo como dice acá. Y aprovecho para mostrarles un par de gráficas que hice para renovar un poco todo, la primera vendría a ser tipo una portada, y el segundo un logotipo o avatar, intente emular lo que seria una etiqueta de ropa jajaja ![]() ![]() Abrazo! :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-06-2016, 01:32 PM
Exelente la idea de la etiqueta :123::123:, buen trabajo Gonza digo Shoot :24::134:
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
09-06-2016, 02:14 PM
Esta muy bueno tu avatar y tu portada... sera que te harias una pagina en facebook???
09-06-2016, 03:07 PM
Gracias amigos! :20: Si! jajaja me hice una (link), no es que le valla a darle mucho uso, pero como vi que hay varias paginas del tipo "cosas para pes 6" que publican varias cosas y no siempre dejando los créditos correspondientes, o no verificando bien la fuente, quise hacerme una para estar en ese "mundo" y que este la fuente original, aparte me parece buen medio para promocionar el foro :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-06-2016, 03:09 PM
Shoot, o rayos, me preguntaba quien era jaja, Buen nick, nunca es tarde para experimentar (?) xD.
Saludos :123::133: LOVE OR LUST?
09-07-2016, 12:29 AM
Te quería hacer una consulta, usas un parche en particular para los equipos argentinos o es uno que fuiste armando vos?
09-07-2016, 01:16 AM
Jajajajajaja Muchas gracias chicos! :134:
@River_Plate Es uno que fui armando amigo. Acá les dejo la GDB de Taiéhre (?)
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|