07-25-2016, 11:22 PM
Oye Gonza, quería pedirte si por favor podrías hacerme estos guantes, los necesito para terminar el GDB del Atalanta, gracias de antemano :133:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
07-25-2016, 11:22 PM
Oye Gonza, quería pedirte si por favor podrías hacerme estos guantes, los necesito para terminar el GDB del Atalanta, gracias de antemano :133:
07-26-2016, 01:14 AM
Acá te los dejo amigo, espero que te sirvan :123:
Reusch rePulse Pro G2
![]() Saludos! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Hola chicos! Como ya saben en mis GDB's me gusta hacer la mayor cantidad posible de combinaciones que se usen o se dispongan a usar oficialmente, tanto en partidos oficiales, amistosos, reservas, presentaciones, etc.
Así que acá les dejo una combinación de arquero, prevista en la previa para usar por el arqueros de Estudiantes frente al Inter, pero que finalmente fueron cambiado las pantalones, debido a que los del rival también eran negros. ge_5
![]() 65/no Como siempre el link de descarga sigue siendo mismo de la primer pagina. Saludos! :20:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-29-2016, 11:32 AM
Grande Gonza, muchísimas gracias por ese kit!!!! :123::123:
07-29-2016, 06:29 PM
Muchas gracias a vos por pasar y comentar amigo! :20:
Una previa de lo que se viene, por el color ya van a saber cual es! Jajaja Saludos! :134:
07-29-2016, 06:45 PM
Se espera el Gdb del Torino! :75: (?
07-29-2016, 10:24 PM
Recién ahora lo leo, si no lo subía con los escudos de Torino Jajajaja
Acá una previa mucho mas avanzada :123:
07-29-2016, 10:43 PM
Se ve bien!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
07-30-2016, 01:52 AM
Gracias! :134:
Acá dejo los guantes que van a ser para la GDB, me parecieron bastante "limpios" así que probé de hacerlos en estilo konami :123: Nike GK Premier SGT Reverse ST - Gris-Naranja-Negro
![]()
07-30-2016, 02:22 AM
Waiting for Lanus macron set my friend.
Btw please if you can make Bolivia NT keeper gloves(Elite Sport Aqua 16)that you can see here http://imgbox.com/GOgSd3EI and also these gloves http://imgbox.com/UHWeN9ro |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|