07-22-2016, 05:03 PM
Hola me podes hacer un kits del bayern munich si podes?
Hasta la victoria siempre
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
07-22-2016, 05:03 PM
Hola me podes hacer un kits del bayern munich si podes?
Hasta la victoria siempre
07-23-2016, 08:10 PM
Muchas gracias por pasar y comentar chicos! :58:
@megatrueno Hola. No acepto pedidos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-23-2016, 08:40 PM
(Última modificación: 07-23-2016, 08:56 PM por giacomo greco.)
Gonza thanks a lot for updates!!
Btw please can you try these gloves? http://imgbox.com/o5AZ5aX1 http://imgbox.com/pgcDvDZ4
Gonza:
No sé si es acá, pero ¿podrías adaptar estos numbers de PES2013 a PES6?. Además, todos los números del color azul de los numeritos de la esquina inferior derecha, si es posible, y también en versión todos los números blancos. Son números Puma del año 2001. Es para mi update del parche Historia de la AFA 1930-2010. Intenté hacerlos yo pero se me ven con un marco cuadrado blanco o azul, todo lleno. Avisame si no podés. ![]() Desde ya, muchas gracias
07-24-2016, 05:41 PM
@giacomo greco
Gracias amigo! :134: No hay problema! En cuanto pueda los hago :123: @seba022 Sinceramente no recuerdo como indexar números, ni tengo los soft :59: Podes pedírselos a EPPALAN99 en su topic que hace un excelente trabajo, o en el topic de pedidos de números.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-25-2016, 12:51 AM
Acá los dejo amigo :123:
Umbro Neo Pro Shot Gun Cut BlackMarineWhite
![]() Sells Total Contact Elite ![]()
07-25-2016, 01:25 AM
Perfect.Mil thanks Gonza!!!
07-25-2016, 11:23 AM
@Giacomo
Que bueno que te gusten Cuando quieras podes pedir mas, así tengo con que entretenerme jajaja@Eppalan Que velocidad! Muy buenos! :123: @Todos Chicos, deje unos updates de River y Rosario Central, perdón que no deje una previa, estoy a las apuradas :80: Tengo en mente intentar las nuevas camisetas Macron de Lanús y Godoy Cruz, todavía no busque imágenes ni info, si tienen y quieren pasarme por mi no hay problema jajaja :134: Saludos!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|