02-09-2016, 07:47 PM
Look great Gonza!!
Pb file is empty?
Pb file is empty?
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-09-2016, 07:47 PM
Look great Gonza!!
Pb file is empty?
02-10-2016, 03:09 AM
(02-09-2016, 07:47 PM)giacomo greco escribió: Look great Gonza!!Si, la camiseta suplente aun no se presentó :49: "Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
02-15-2016, 12:36 AM
Gracias a todos por pasar y comentar chicos!!! :134:
@Roly86 Gracias por el dato! Ya descargue ese GDB, voy a ver que hago :123: @Giacomo Exactamente como dice Michel35, la pb aun no fue presentada. Saludos!! :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Gracias chicos!! :123:
En cuanto pueda veo el tema de los números, en caso de no tener tiempo de "optimizarlos/indexarlos" les dejo el psd para que alguien que la tenga mas clara por favor me de una mano; la verdad que no me acuerdo como se hacen jajaja :134: Saludos!!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-19-2016, 01:17 AM
Hola chicos! :134:
Necesito si alguien que la tenga clara me puede hacer el gran favor de indexarme los números para el GDB de Estudiantes. Les dejo en un link el psd que tiene los números :123: Link: https://www.dropbox.com/s/ivh7jfh420yz7w...9.psd?dl=0 Gracias!! :123:
Muchas gracias amigo! :123:
Acá les dejo el GDB Beta update 1; cambie los números por los que me idexeo Tha_Trxth. Créditos Numbers: BSV12, Gonzalo, Tha_Trxth Gloves: Gonzalo Font: ??? Kit: Gonzalo Textura y configuración costuras PSD: Gerardo (PES Retro)
02-19-2016, 05:05 PM
Genial Gonza! Viene al pelo! :75: Gracias por el trabajo :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|