12-14-2013, 05:16 PM
Muy buena Gonza :149:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
12-14-2013, 08:15 PM
Tenes la cuarta camiseta de Independiente con los numeros y todo ! Gracias te dejo un link
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater El número si tienes el link para pasarme gracias
12-15-2013, 04:40 AM
@Nico
Gracias amigo!!! ![]() @Asaf17 En mi dropbox los podes encontrar: https://www.dropbox.com/sh/gp0fsy5h8gui7...02013-2014 Saludos!! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-16-2013, 04:14 PM
Amigos!!
Acá les dejo el kit de Independiente 1989; pero adaptado para el model 14; el cual da el efecto de kit clásico; como los de la selecciones clásicas :123: ![]() 14/no Realmente no la probé in-game! Así que si alguien me puede pasar una previa, se los agradecería!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-16-2013, 05:37 PM
Belleza, nene!!!!! :134:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-17-2013, 02:38 AM
Muchas gracias amigo!!! :58:
Acá dejo una previa de como se ve este model! :123: Click para ampliar! Tengo que mejorar un poco el "conexionado" de las mangas!
12-18-2013, 12:32 AM
Estaría bueno poder hacer un modelo de medias alternativo para ponerle medias 3 a todos los jugadores como toque final. :58:
Me encantó. Tendrás por casualidad alguna guía para kitmakers así como esa multicolor de daoo??? "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Muchas gracias amigos!!! :58: Gracias por pasar y comentar!! :123:
@jfbata Sinceramente no se cual es "la multicolor de daoo" :23: Pero creo que te debes referir a algo de esto Para las medias, habría que buscar otro model :126: Así quedan tipo como los de entrenamiento, que son siempre bajas; o si no, editarles un pedazo en color de la piel de los jugadores, o si no mas fácil, ponerle las medias 3 a todo el plantel. Salvo que no te haya entendido bien! jajajajajaja
12-18-2013, 11:18 PM
jaja Siiii, me entendiste a la perfección con lo de la multicolor me refería a una guía para poder ubicar bien los logos y lo demás; y con respecto a las medias, me expresé mal, me refería a un template que al ver las medias en el juego quedaran bien.
Te agradezco mucho por la guía!!!!!!! :123: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|