10-19-2013, 01:10 PM
Si amigo los encontre, pero no los descargue todavia jajaja, esta brutalllllll la de Estudianteees..
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
10-19-2013, 01:10 PM
Si amigo los encontre, pero no los descargue todavia jajaja, esta brutalllllll la de Estudianteees..
10-19-2013, 08:46 PM
amigo podes hacer las de racing o las de rafaela u olimpo.....puede ser tambien las de ferro,san martin de san juan 2013/14
@Marcos
Gracias amigo! :20: Descargalas cuando puedas! Igual tengo que updatear la pb :23: @pesalexis No acepto pedidos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-21-2013, 12:08 PM
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-21-2013, 01:37 PM
Groso!!! Muchas gracias!!! :83:
Hay chance de que hagas a River Plate???? :126: Pensalo... Tiene el mismo template que el pincha... Guiño, guiño... :35: :23: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Gracias amigo!!
![]() Pare serte sincero, ya estoy mas "retirado" que en carrera, y para esta ultima etapa, como no tenga casi nada de tiempo, prefiero hacer kits "simples"; es verdad que para River ya tengo parte del trabajo echo, por tener los templates adidas; pero los detalles de la banda de la titular, en si no me resulta dificultoso hacerlos, pero si me llevarían mas tiempo, y se iría "dilatando" mucho tenerlo terminado. Quizás empiece por la pb que es mas sencillo; pero no quiero prometer ni confirmar nada, no se como voy a estar de tiempo. :80:
10-23-2013, 11:28 PM
Amigos! Acá les dejo algo que me olvide :23: Vendría a ser la GDB de Estudiantes con algunos updates
Saludos!!
10-24-2013, 03:13 AM
Graciiias Goonza!
10-25-2013, 03:21 PM
Espectacular la actualizacion de Colon, Gonza!
10-25-2013, 04:24 PM
Muchas gracias amigos!!! :58:
Comento para no olvidarme :51: En cuanto pueda les dejo la camiseta toda azul que uso ayer Independiente!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|