03-22-2013, 05:53 PM
no hay problema gonza se entiende
buenisimas la del pincha, me las llevo :123:
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
03-22-2013, 05:53 PM
no hay problema gonza se entiende
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
03-23-2013, 04:47 AM
Están muy buenas ! :123: Hace tiempo que no entraba al foro y veo que hay muchos kitmakers nuevos :133:
03-23-2013, 05:25 PM
Gracias muchachos!! :123: Que bueno que lo entiendan
![]() Off topic: Cuando pueda respondo los MP's, en este momento no tengo tiempo, estoy de pasada, sepan disculpar! :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Aprovecho 10 min libres para dejarle unos pequeños fixes en las mangas de los kits anteriores :123:
Contra Racing supuestamente se utilizaría la camiseta alternativa, que seria la negra del torneo pasado, ya que Adidas no tiene listo el modelo. Sin mas, los fixes ![]() Estudiantes LP 2013 [Nuevo modelo] ga En pagina anterior: http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid287412 pa_2 pa_3 Abrazo!! ![]() Off topic: Perdón por no poder responder los MP's ahora!! Estoy con cero tiempo :80: En cuanto pueda los respondo y me doy una pasada por el foro :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls Editado por moderador
03-28-2013, 12:13 AM
Usuario @ntonio baneado permamente por insultos a moderador Pido por favor que no le respondan a @ntonio su mensaje para que no se desvirtue el topic. Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
03-28-2013, 01:42 AM
Gonza, geniooooo!!!!!! Qué buenos que están esos kits!!!!! :149:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
03-31-2013, 05:38 PM
Hace una re bocha que no entro! Ni enterado de que paso acá! :23: jajajaja
@mati vc & jfbata Muchas gracias amigos!!! :58: Que bueno que les guste! ![]() Acá dejo los kits de Estudiantes del partido de ayer: Arquero Jugadores Abrazo! :134:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|