02-12-2013, 03:44 PM
muy buenas las de cuervo
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-12-2013, 03:44 PM
muy buenas las de cuervo
02-12-2013, 03:58 PM
Muy buenos Gonza, ojala hagas los nuevos kit de Godoy Cruz
Off topic:
Hay muchas páginas de esas, aunque hay algunas que si dejan sus créditos, pero son la minoría, recuerdo haber comentado en una página, no era esa precisamente. El tema no es los créditos, si no que resuben a servidores como Mediafire o MEGA. En esta que se llama igual que la que dejaste. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...273&type=1 Ahí está mi comentario y como se ve no hay ninguna respuesta. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
02-12-2013, 04:16 PM
Excellent CASLA kits gonza!!!!!!
02-12-2013, 04:33 PM
Muy buenos Gonza ! :147: .. Me gustaron los de Migliore, nose porque siemrpre le hacen camisetas para el nomas, pero ingame se ven bien ! jaja .. Pronto hare mi version :134:
Muchas gracias a todos amigos!!!
Gracias por pasar comentar y Rep!! :58:@Matute Sinceramente no creo, hasta donde se, Godoy Cruz solamente cambio la tipografía de los números nada mas, los kits son los mismo del torneo pasado y ya hay una versión muy buen echa :123: @Mati Mira vos, no tenia idea que existieran varias de estas paginas. Claro, lo peor es que no usan los link que nosotros dejamos, y le agregan "by y el nombre de la pagina". :124: @Xene Muchas gracias amigo!!! Seguro tus versiones van a estar excelentes!! :123: Si, es algo que se esta dando que le hagan camisetas al loco este :23: se ve que la marca se lo permite. A mi sinceramente no me gusta, es como que le saca seriedad a la marca y al equipo, si hay una camiseta estándar de arquero, usas esa; o si no también hay un par de arqueros mas que le agregan nombres a las remeras, por ejemplo Perafan, a su camiseta le pone un nombre de mujer, no se por quien, y hay otro arquero mas que hace lo mismo. A mi no me gusta, pero en fin, va en gustos y si la marca lo permite.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-12-2013, 05:27 PM
muy buenas Gonza, gran trabajo amigo :22:
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
02-12-2013, 05:40 PM
Muchas gracias che!!
Que bueno que te gusten ![]() Tenia 10 min libres y actualice un poquito la primer pagina, a ver que les parece, agregue unas imagencitas :123: díganme si les parece prolijo o hay algo a modificar para sus gustos. Saludos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-12-2013, 05:42 PM
Capo me pasas esa valla publicitaria de san lorenzo q estan en las previas ?
02-12-2013, 05:46 PM
Muy buenas gonza , con respecto a los nombres en los buzos de arquero , Campestrini tambien tiene los nombres de los hijos en el buzo ( arsenal tiene lotto tambien :124: ) Chiarini de instituto los tenia y demas , se ve qe es la moda jejeje
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|