12-19-2012, 09:08 PM
Muy buenos amigos sigue cada vez se ve la gran calidad que tenes
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
12-19-2012, 09:08 PM
Muy buenos amigos sigue cada vez se ve la gran calidad que tenes
12-19-2012, 09:56 PM
Excelente Gonza ! :149:
Muchas gracias amigos!!!
Gracias por pasar y comentar!!! :123:@VicMen Gracias por la rep! :58: @wereveralan Jejeje El tema es que las ganas y el tiempo no son los mismos que antes, es como que ya no me atrae mucho; no es que me retiro definitivo ni que estoy al 100%, pero ya no tengo la misma intensidad que antes, últimamente estoy largando todos updates, y quizás el próximo kit que haga de cero sea cuando Estudiantes cambie de template, o quizás no. Es como que por el momento estoy en una etapa de "duda" con este tema. Igual no creo que me retire nunca, simplemente voy a desaparecer :22: jajajajajajajajaja :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-20-2012, 01:12 AM
(12-19-2012, 10:07 PM)gonzalopincha escribió: Muchas gracias amigos!!! Te comprendo, no siempre se puede estar con lo mismo, esperemos que estudiantes cambie de template cada mes :24: bueno lo único que puedo hacer para animarte es un +1 y decirte que eres de los mejores kitmakers del PES6 :123:
12-20-2012, 08:36 PM
Muchas gracias che! :58: Jajajaja una vez por mes seria mucho :23:
Veremos que pasa :22:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-21-2012, 10:03 PM
Exelentes laburos !! Tenias que ser pincha
12-22-2012, 08:03 AM
Muy buenos los del pincha gonza, una aclaracion, cuando hagas kits de adidas, los que no son techfit son los formotion, las climacool son las replicas que te venden en los negocios para los hinchas, creo que solo el lompa es climacool... Saludos y se espera mas
12-22-2012, 03:46 PM
Muchas gracias por pasar y comentar muchachos!! :123: Que bueno que les gusto!
![]() @Emma Si, es algo así como vos decís, acá un poco de info simple. El tema es que como es un mínimo detallesito; le puse el primero que encontré. :134: jejejejeje
12-22-2012, 07:59 PM
(12-22-2012, 03:46 PM)gonzalopincha escribió: Muchas gracias por pasar y comentar muchachos!! :123: Que bueno que les gusto! Jajaja si tenes razon es un minimo detalle, solo que el flaco del post de taringa! la re pifio con la formotion, metio fotos de la techfit jajaja, en fin, No conozco a alguien que haga todas las convinaciones que uso su equipo preferido en el torneo jajaja Alto Esfuerzo.
12-22-2012, 08:22 PM
Jajajaja! Taringa es así! :23:
Muchas gracias amigo! Gracias por pasar y comentar!!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|