12-14-2012, 07:12 PM
Muchas gracias Gonzalo. Me los llevo! Saludos. :123:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
12-14-2012, 07:12 PM
Muchas gracias Gonzalo. Me los llevo! Saludos. :123:
12-14-2012, 08:51 PM
Muchas gracias a todos amigos!!! Que bueno que les guste!
Gracias por comentar!! :58:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-14-2012, 09:41 PM
Gonza hace el kit rojo (de la aves) con el logo en blanco, la parte de atras la misma que la negra nueva pero en azul
12-15-2012, 07:43 PM
Gracias gonzaaaaaaaa! , derechito al kitpack :123:
12-16-2012, 12:41 AM
Qué calidad Gonza!!!! Vas a seguir haciendo kits de la Liga Argentina??
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
@Marcos
Sinceramente no creo; el tema es que no vi ninguna foto "oficial" como para basarme. @Nico Muchas gracias amigo!! Gracias por agregarla y por la Rep!! :58: @jfbata Muchas gracias che!! La duda primero seria si voy a seguir haciendo kits. jajajajajajajajaja :24:Si, desde hace rato decidí hacer nada mas kits de la Liga Argentina. :22: Si quieren pueden tirar alguna idea :22:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-16-2012, 02:01 AM
wow, gonza... hacia bastante que no me pasaba por aca. Grandes trabajos los ultimos.
Saludos, amigo :123:
Muchas gracias amigo!!!
Gracias por pasar y comentar!! Siempre es bueno ver tus comentarios :134:@Todos No prometo nada, pero si quieren pueden tirar ideas de kits para hacer :22:
12-16-2012, 12:51 PM
Hola gonzalo... grandes laburos capo... la verdad quiero tomar el atrevimiento de poder pedirte que me hicieras un kit, la verdad no lo he encontrado por ningun lugar... es el de la Universidad de chile, el uniforme alternativo, es de color amarillo fosforecente (gracias a los genios de adidas.. já ¬¬)... disculpa nuevamente si es que pudiese llegar a salir del tema de tu foro
Si no comentas ... Hay tabla
Hola Pedro!!
Muchas gracias!! :58:En cuanto a la camiseta, que template es? Osea el de la camiseta titular se que lo tengo echo, pero el de la verde no se como es :126: Si es un template ya echo, si tengo un rato de tiempo lo hago, pero si no lo tengo echo, no creo que lo haga, no es que no quiera, me encantan los kits adidas; pero tengo muy poco tiempo y prefiero dedicarlo a kits de la liga local. :80:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|