Muy buenos, gonza, me los bajo :123:
Off topic:
(Short)^-1
Off topic:
(Short)^-1
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Muy buenos, gonza, me los bajo :123:
Off topic: (Short)^-1
Ufff!! Haberlo sabido antes! jajajajajaja :23:
Gracias por las fotos amigos :22: Algunos tiene la casita en la derecha y otros en la izquierda :23: También tengo que sacarle el logo de "despegar.com". Hacer kits sin tiempo y con apuro me esta matando! :80: Gracias lucas!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-06-2012, 02:11 PM
Hermoso el pb de San Lorenzo, Gonza!
Excelente trabajo. +1
12-06-2012, 02:24 PM
Muy buenos kits Gonza, me encantaron!!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
12-06-2012, 05:40 PM
Muchas gracias amigos!!! Gracias por la Rep Eddy! :58:
Cuando tenga un minuto libre subo el fix de los dos kits :22: Y en otro momento los de arquero.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-06-2012, 05:43 PM
Que espectaculares :123:
Como elegir el kit del golero para el partido. - Tutorial propio.
12-08-2012, 02:42 PM
Muchas gracias amigos!!
![]() Quería pedirles disculpa por todavía no haberles dejado los fix de los kits listos, realmente no tengo nada de tiempo y habrán notado que últimamente no estoy mucho. :80: Cuando pueda se los dejo listos :123: Gracias!
12-08-2012, 03:07 PM
Disculpas??? :147: No amigo no tenes por que pedir disculpas, recorda que esto es un hobyy, ademas vos sos el genio de los kits se te disculpa todo.. Jejeje :23:
Saludos Gonza! :22: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|