11-25-2012, 03:13 PM
Muy bueno, gonza!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
11-26-2012, 07:53 PM
Gracias chicos!!
:123:Acá les dejo el kit que All Boys uso ayer contra Vélez; me da "vergüenza" postearlo ya que me base en el cuello de Daoo :49: All Boys 2012-2013
pc_2 ![]() 65/no - BETA - Cuello modificado de PSD's de daoo Saludos! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-26-2012, 08:11 PM
Se ve muy bien gonza,
Con respecto a eso de guiarse con esos "benditos" psds, creo que no tendría que ser un problema. Mi opinión es que hay que saber usarlos. ezeVel, por dar un ejemplo, los usó para aprender y ahora puede hacer sus propios diseños y la liga uruguaya tiene sus kits muy fieles. Si la guía sirve para hacer algo útil (llámese kits no hechos o actualizaciones), no veo por qué no usarla... creo que con el simple hecho de citar los créditos basta, si bien está bueno hacer tus kits desde cero y es lo recomendable cuando uno quiere aprender, me parece hasta tonto cuestionar el uso de guías al hacer kits no hechos, especialmente cuando uno no tiene el tiempo necesario para hacer una edición desde cero. Ojo, otra cosa es hacer pasar los psds por propios, ahí sí se estaría cometiendo una infracción. Saludos!
11-26-2012, 08:18 PM
Excelentes Gonza. :149:
Debido a los PSDs coincido al 100% en lo que dice Lucas.
11-26-2012, 08:33 PM
Gracias amigos!
![]() Entiendo lo que dicen en cuanto a los PSD's, para safar por falta de tiempo esta bien :22: jejeje O para estudiarlos y aprender. Pero que se haga "costumbre" el uso directo de los mismos, es decir trabajar directamente sobre los PSD's, o copiar totalmente técnicas o partes, no me gusta, por que ya se pierde la gracia del kitmaker. No infringe ninguna regla, pero yo lo veo así :134: Cuestión de orgullo propio.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-26-2012, 08:40 PM
Estan geniales los kits , me encanto el de All Boys !
Off topic: Te deje un MP Gonza
11-26-2012, 09:12 PM
Gracias amigo!
![]() Off topic: Mas tarde cuando pueda lo veo :22: Ahora no lo veo por que si no tengo tiempo de responderlo después me olvido :23:
11-26-2012, 10:55 PM
Very good kits :23:
Sorry but I´m portuguese and I don´t know talk español :125:
11-27-2012, 01:00 AM
Fa loco, tremenda camiseta, tengo que recopilar bandaaaa de tus kits, un gusto tus kits
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|