11-12-2012, 03:39 PM
RE COPADAAAA esta re sarpada muchisimas gracias
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
11-12-2012, 03:39 PM
RE COPADAAAA esta re sarpada muchisimas gracias
11-12-2012, 04:14 PM
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
gonza . muchas gracias ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muchas gracias amigos!!
Quiero avisarles que por ahora estoy un poco alejado de la edición, por eso no paso mucho por el foro; cuando pueda les dejo la pc terminada y armo la GDB :123:Sepan disculpar las demoras!! :80: Saludos
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-13-2012, 09:51 PM
Gran trabajo gonza ! :149:
Off topic: La calentura que debes tener por el partido ..
11-15-2012, 08:26 PM
Gracias!
![]() Acá les dejo la GDB de All Boys, es beta, los cuellos de la PB y PC no son los correctos de la camiseta real. Los hice así por que no tengo tiempo para hacerlos mejor. En un futuro lo voy a fixear. All Boys (Beta) Ver los kits: http://kitsbygonzalopincha.blogspot.com....-2013.html Descargar GDB: http://kitsbygonzalopincha.blogspot.com....-beta.html Saludos! :20:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-15-2012, 08:38 PM
obra maestra, amigo, gracias
11-15-2012, 08:43 PM
Espectacular :149:
Gracias amigos! Que bueno que les guste! A mi sin embargo me parece una de las mas flojas que hice :51: Ya que no le puse mucho tiempo :80:
Mas que nada eso, quería avisar que me voy a ausentar un poco en el foro, si no lo abran notado hacia rato que no me conectaba; por ahora no es un retiro de la edición ni nada, solamente una "pausa", ya que voy a estar un poco ausente. Seguramente me conecte y comente de vez en cuando :134: Saludos a todos!!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|