10-30-2012, 11:09 PM
Viene muy bien gonza!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
10-30-2012, 11:28 PM
Off topic:
Jajajjajaaja :24: :24:
10-30-2012, 11:47 PM
Epa che ! Que paso ? Se fue la calentura ? :23: , jajja . Viene muy bien Gonza :123:
Gracias a todos por comentar!!
![]() @Nico No, me dura como una semana, los partidos los vivo como si estuviera en el banco de suplentes, de mas chico jugaba en las infantiles de Los Andes y ya me quedo así la costumbre :23: Osea no soy un tano Passman, pero puteadas hay. jajajaja xD Lo hice para demostrar que soy profesional (?) como cuando un jugador le tiene que hacer un gol al club de donde salio :23: jajajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Acá dejo otra previa de All Boys, en este caso están terminado los shorts:
Faltan: Logos parte alta del pecho. Logos espalda. Logos mangas. Medias. Brazalete.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-31-2012, 10:24 PM
Viene de 10 :123:
10-31-2012, 11:56 PM
Gracias amigos!!! :123: Gracias por pasar y comentar!! Para este ritmo, me parece que la semana que viene recién termino la pa :08: jajajajajaja
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|