10-27-2012, 02:29 AM
Viene bien pero lento como una tortuga :24:!
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Jajajaja! Gracias a todos por comentar y dejar su apoyo!
:123:Retomo la frase "viene lento pero seguro" El tema es que con la calentura del sábado todavía intacta, (que vos domines la mayoría del partido y la pelota; y que el equipo contrario te llegue tres veces y te hagan un gol) sinceramente no se si voy a terminar estos kits, por lo menos me descargue todas las puteadas en la cancha. Quizás empiece el de Unión y después retome estos, o en un par de días siga con estos, por ahora no me "interesa" mucho seguir con la edición, quizás me tome unas mini vacaciones :22: jejeje :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-29-2012, 09:55 PM
Jajaja , vi paso a paso ayer y tenes toda la razón tiene una suerte All boys , grr ! Lo mismo le paso a Belgrano el sabado pasado :46: . Se esparan las de Union ! :149:
10-30-2012, 01:03 PM
Off topic:
Si, la verdad que una bronca barbara; igual tuve la suerte de ir a la cancha, vi a La Brujita de lejos, así que igual feliz; pero la bronca esta. :46: Ahora a pensar en Unión Tengo que ver que kits hago :126: Realmente ahora no estoy muy motivado, sera cuestión de estar un par de días son hacer nada y que me vuelvan a dar ganas :134:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-30-2012, 07:38 PM
Al final parece que voy a terminar los kits de All Boys, para demostrar ser profesional (?) jajajajaja :23:
Una previa: Agregue los logos del pecho :123:
10-30-2012, 07:42 PM
Espectacular :149: Terminalo para antes de que se juegue All Boys vs River (? jajaja
10-30-2012, 07:47 PM
Gracias leo!
![]() Para eso esta el famoso "La c0n%$a de tu madre All Boys" jajajajajajaja :23:
10-30-2012, 07:50 PM
Viene Bien Gonza La Base La Tenes Echa Los Logos Tambien Ahora Faltan Las Lineas Esas Que Tiene La Camiseta De All Boys.
10-30-2012, 07:58 PM
Gracias!
![]() Por eso decidí seguir con esta :23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|