07-03-2012, 07:53 PM
Que buena previa, como dice D_A_R_I, incluso con la marca de agua se mira muy bien.
Se espera.
Se espera.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
07-03-2012, 07:53 PM
Que buena previa, como dice D_A_R_I, incluso con la marca de agua se mira muy bien.
Se espera.
07-03-2012, 10:13 PM
Excelente Gonza! Espero algún día agarrarle el modo a las mangas y cuellos de los kits así como tú! :123::123:
07-04-2012, 08:05 PM
Millones de gracias a todos amigos!!! :58: Gracias por el apoyo!! :123:
Osea que si tengo fiaca, lo subo así con la marca de agua y no pasa nada :22: jajajajajajajajaja :24: En estos días cuando tenga tiempo o quizás mañana a la tarde o noche (le estoy agarrando el gustito de vuelta a la edición jajajaja) voy a tratar de dejarla terminada y después la GDB; y mas adelante las GDB's de los otros equipos con las actualizaciones. Una vez terminado esto, quizás intente con los Kits de River o Boca; o quizás los del Espayol, la verdad que me tentaron mucho!, ya que es el mismo template que hice para Santos Laguna e Independiente; sinceramente tengo un poco mas de ganas de volver, pero todo depende del tiempo :80: Así que veremos que pasa :22: @Zure Es cuestión de practica y confianza, probar y probar, con tiempo y practica seguramente lo vas a lograr fácilmente, igual o hasta quizás mejor que yo :20: Abrazo! Amigos!! Acá les dejo el Kit de Arquero de la Despedida de la Brujita :123: Es una versión Beta, para ya armar la GDB, mas adelante lanzo la vFinal Estudiantes de La Plata - "Kit de arquero Despedida de La Bruja" v.Beta
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-04-2012, 08:06 PM
Modher God!!! Esta Padrisimo :22:
07-04-2012, 08:07 PM
Excelente Gonzalo!! :75:
Yo quiero la de River por parte tuya amigo!! :123: ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Muchas gracias amigos!!! :58: Gracias por comentar!! :123:
@Bimbo Es una camiseta que me gustaría hacer! Es de Argentina y es Adidas (mi marca favorita, mas ahora que la usa el Pincha :75 Seguramente la de Boca también :123:Otras camiseta que me tentó es la del Borussia Dortmund 2012/2013, los templates ya los tengo :75: jajaja solamente tengo que cambiarle los colores a mis templates.
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-04-2012, 10:36 PM
Muy buena Gonza! La del palermo esta bastante linda también :134:
Palermo 2012/2013 Si te pinta hacer la del borussia esta como para matar dos pajaros de un tiro xD 18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
07-05-2012, 12:30 AM
Gracias amigo! :123:
Es verdad! Es el mismo template (mira que ya la había visto y no me di cuenta jajaja) y esta muy buena!! Seguramente también la haga :22: Sinceridad brutal, esto me impulso a querer hacer el del Borussia :75: jajajajajaja :23: :24: Previa del Borussia :123: Faltan algunos pequeños detalles :22:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|