04-14-2012, 02:30 AM
Que lastima que te Retires como Kitmaker :59:
Suerte Gonza!! :123:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
04-14-2012, 02:30 AM
Que lastima que te Retires como Kitmaker :59:
04-14-2012, 03:40 AM
Son etapas que no te dan ganas de editar... Como la otra vez dije, no te conozco pero sos un gran kitmaker, gracias por comentar mi thread, sos un capo, suerte en la vida pibe. :123:
04-14-2012, 04:37 AM
Ojala tu retiro no sea definitivo, sos un gran kitmaker y gran persona, aunque no te conosco personalmente se nota tu buena onda! , bueno espero que andes bien y ojla sigas un saludo.! :123:
04-17-2012, 01:09 AM
Muchas gracias a todos amigos por tomarse el tiempo de escribir algo!!! :58: Muchas gracias por tanto afecto!!! :58:
![]() Y como prometí voy a dejarles una de las actualizaciones del Pincha Estudiantes de La PLata Abrazo!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
04-17-2012, 05:00 AM
Gracias a vos, gonza... :123:
Muchas gracias amigos!!! :58:
Para la próxima les voy a dejar la 1ra y 2da camiseta con el nuevo escudo y la propaganda de Bapro en las mangas; y la posible 3er camiseta que puede estrenar esta fecha contra Rafaela. :22: Abrazo!! :20:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
04-18-2012, 05:36 PM
Como es eso de que te retiras????? creo que no lo entendido bien..................
y sin pensartelo??? Espero que sigas en esto de la edicion amigo porque tu vales mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino me enfadare :46::46::46::46::46::46:
04-21-2012, 02:55 PM
Muy buena amigo!! :123:
Recuerda achicar el logo de Campeones del Mundo para que no te compliques otra vez :23: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
@Villa
Muchas gracias por el "mimo" amigo! :58:Pero es una decisión que pensé, no lo tome así de un momento para otro; eso no quita que quizás en un futuro lejano vuelva con nuevos kits, como hizo Almeyda, que se retiro pero tiempo después volvió a jugar en Fénix jejejePero por el momento estoy retirado :59: @JT Lamento decir que va a tener que quedar así, por fiaca no lo arregle cuando eran menos de 10 kits que tenia la GDB (raro de mi, yo no soy así! jejeje), ahora que son 46 va a ser mas tedioso jajajajaja :23: @Todos Pronto mas actualizaciones del Pincha. :20: Ya van 46 combinaciones/kits que tiene la GDB del Pincha, mas un par que me faltan hacer de la reserva y de entrenamiento que utilizo hasta el día de al fecha, sumando las combinaciones o diseños (3ra y 4ta camiseta) nuevos que le restan por usar en las fechas que quedan :134: Gracias a todos amigos! Nos vemos pronto Abrazo! :20:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|