Temas: 4
Registro en: Aug 2011
0
De nada gonza hay que saber apreciar todo lo referente a la calidad en la edicion del juego  seguid asi tu y los demas que ahora que yo tambien empiezo a editar mi juego se ve el trabajo que es el editar un saludo desde sevilla españa a ti y a todo el foro sigan asi jeje
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
0
Temas: 2
Registro en: Dec 2011
0
Me encanta el template que usaste para los kits arqueros de Independiente, hojala lo uses mas seguidos para tus futuros kits. Te salieron fantásticos.
Saludos!
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
04-12-2012, 04:47 PM
(Última modificación: 05-23-2012, 02:31 PM por Shoot.)
Muchas gracias a todos por comentar amigos!!! :149: :123:
Aviso importante
Hoy 12/04/2012, me retiro temporalmente de la edición de kits hasta nuevo aviso.
Los motivos, ya no tengo la misma motivación de antes, no por que no me guste, si no que ya tengo otras cosas en la cabeza; otras cosas que este año se están dando mas que el año pasado, como por ejemplo, empezar a laburar, jugar al fútbol con mas regularidad, estudiar, entrenar/gimnasio, chicas, etc.
Igual como me gusta terminar lo que empece, voy a tratar de dejarles al final del torneo la GDB bien completa del Pincha; y también cada una o dos semanas algunas actualizaciones de los kits del fútbol local que ya hice (Estudiantes, Independiente, Lanús, Atl. Tucumán, etc).
Después solamente el tiempo sabe que pasara.
Igual de vez en cuando voy a tratar de pasar por acá
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Una verdadera lástima amigo, yo voy por las mismas :07:
Bueno, que tengas mucha suerte y cuidate!! :123:
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
0
Noo vi que decía Aviso Importante y me puse mal! La verdad una lastima que ya casi se retire un gran kitmaker como vos amigo, bueno mucha suerte como dice JT en los estudios, en las chicas, etc.
Pero lo bueno que te vamos a seguir teniendo en el Foro!
Saludos!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
0
Otro más espero que lo reconsideres y cambies de parecer.:123:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Ya se veia venir... Una verdadera lastima por todo lo que mejoraste en tus kits, gonza. :49:
Pero bueno, es tu decision y se respeta, porque ademas hay muchas cosas antes que esto que solo es un hobby. Asi que suerte en tus asuntos (sobre todo en el de las chicas :22
Abrzo de gol, amigo :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→ AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→ AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Uff una lastima amigo, se extrañaran tus creaciones y tu buena onda, ya sabes que acá te estaremos esperando con los brazos abiertos.
¡Animo y mucha suerte!, que te vaya bien. :123:
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Uy amigo, se entiende, suerte, y ojala te entren de nuevo ganas de editar:123::20:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|