Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Equipaciones v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 29 Siguiente »

Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página

Páginas (587): « Anterior 1 … 253 254 255 256 257 … 587 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
#2,541
04-04-2012, 12:28 AM
Off topic:
Gracias amigos!!! :58:

@Dari
Imagino que ya no quedan muchas combinaciones mas de colores, pero voy a tener que ir actualizando todas por que cambio el escudo :23: jajajaja

Por lo menos "estrenar" remera te hace olvidar un poco el irregular juego por causa del momento de "transición" que esta pasando el equipo, esta en camino a recuperar la identidad que tenia entre el 2006 y el 2010. A mi el Vasco no me desagrada, pinta para un buen técnico, pero no me parece que era el momento para darle de una sin ninguna otra experiencia el plantel mayor.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
#2,542
04-04-2012, 01:52 AM
Bueno hay para rato entonces... Lo que si, sin duda sera uno de los mejores GDB :149:

Off topic:
Igual no lo veo tan irregular al equipo... Solo fue un traspie y listo. El proximo partido sera clave para ver como reacciona el equipo, y si gana el 0-3 se olvidara. Creo que una vez que vuelva el Chapu Braña el equipo se recupera bien
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
#2,543
04-04-2012, 10:12 PM
Off topic:
@gonza

Muy buena pág!!! Comprate la Coca de 250 ahora y sumá a tu colección :23:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
izzy Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Apr 2011
#2,544
04-05-2012, 01:02 AM
Muy Buenas Gonza!!
Off topic:
me llevo el set de Estudiantes con nuevo escudo :148:
Mostrar Contenido
Spoiler
+1
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
#2,545
04-05-2012, 09:49 PM
Off topic:
@Dari

No es por el partido contra Boca, me refiero a que Estudiantes juega sin identidad; por ejemplo lo ves jugar a Vélez y ya vez que tiene una identidad de "juego" o por ejemplo lo ves a Newell's que sin tener un plantel con muchas estrellas y si un buen tecnico juegan muy bien.
Para mi no era momento para el Vasco como técnico :51: no es que lo considere un mal técnico, a mi me gusta y en un futuro pinta bien; pero no tiene experiencia como técnico y este momento de Estudiantes me parece que no era para darle el equipo mayor a alguien sin mucha experiencia, un Sabella no sale todos los días y ya nos paso quemarnos con Berizzo :59:
Para mi tendrían que haber traído un técnico con experiencia y del perfil del Club, tipo como Simeone o Sabella, no como por ejemplo Russo que siendo del club, pero teniendo otro "perfil" fue otro "desastre".

A mi me hubiera gustado Caruso o Marino :134: O hasta quizás Merlo :23:

Perdón si es mucho pero me gusta debatir sobre el tema :134:

@Santi

Realmente tenia pesado hacer eso! Big Grin No es miniatura pero si me parece que va a "pegar" bien :123:

@Izzi

Muchas Gracias!!! :20: Graicas pro llevar! :123:
PD: Gracias por la rep, la espero! ;D
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
#2,546
04-06-2012, 02:01 AM
@gonza
Mostrar Contenido
SpoilerOff topic:
@gonza
Pasa que es relativo ese tema, porque te puedo dar ejemplos que son todo lo contrario. Cagna y Arruabarrena: ambos debutaron como tecnicos en Tigre y el primero lo saco subcampeon dos veces y el vasquito lo esta haciendo jugar de una forma que otro club en nuestra situacion no hubiera hecho nunca. Y los dos equipos tuvieron identidad.
Igual entiendo tu punto de vista porque Estudiantes no es lo mismo que Tigre. Nosotros nos podemos dar ciertos "lujos" al jugarnosla con algun tecnico debutante. Estudiantes no, obviamente. Pero igual te digo que viendolo desde afuera, para mi no esta jugando mal. Esta en un proceso de transicion porque dentro de poco se les va la Bruja y estan poniendo muchos mas pibes que de costumbre. Velez es un equipo que se conoce desde hace 3 años minimo y lo de Newell's es puramente animico, porque solo trajo un tecnico idolo del club ya que no conto con ningun refuerzo (obviamente Martino tiene mucho mertio tambien), asi que no da compararse con esos clubes. Por eso te digo, el torneo es largo asi que es cuestion de tiempo

Y con respecto a Caruso no te lo recomiendo. Es un tecnico para equipos de ascenso o que pelean la permanencia... Despues de eso no puede armar un equipo competitivo porque son muy defensivos los planteos en primera

Perdon por la extension

→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
#2,547
04-06-2012, 02:50 PM
Me encantaron los kits gonza!! :149::149:

Sin duda se espera el GDB del Pincha!!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
#2,548
04-06-2012, 05:20 PM
@Dari
Off topic:
Mostrar Contenido
SpoilerJejeje No hay problema amigo! Me encanta debatir sobre esto! :75:
Es verdad, Caruso es para salvar equipos que se están en situaciones criticas, que mejor ejemplo que el sucedido hace dias, que estando en un Quilmes que esta por ascender se fue a un San Lorenzo que esta peleando por no descender.
A mi la verdad me gusta como técnico, por que es muy motivador y realmente se pone la camiseta del club; la verdad me hubiera gustado verlo en este momento del Pincha :134: Osea, no estamos peleando la categoría, estamos peleando por recuperar la "identidad". No son situaciones que se comparen, pero sinceramente me hubiera gustado verlo al frente del equipo, ademas que Caruso es hincha del Pincha :134: jejejeje

Lo de Martino es increíble! Básicamente con el mismo equipo que el año pasado, lo esta haciendo jugar en buen nivel; coincido que es por lo anímico y también por logro del Tata

Cite el caso Vélez anteriormente por que el Buen nivel futbolisico empezó casi paralelamente con Estudiantes (Estudiantes en el 2006 y Vélez en el 2008 creo), antes eran equipos similares se podría decir en cuanto al juego, los dos tenían bien definido a que jugar y una identidad. Ahora, Vélez con el mismo técnico (Gareca) sigue manteniendo la misma manera de jugar; en cambio Estudiantes desde que se fue Sabella perdió esa identidad (con Berizzo-Russo) y recién ahora esta empezando a levantar de a poco.

Para vos, Leonardo Jara, te parece que realmente esta a nivel, como para ser titular de una?

@JT
Muchas Gracias amigo!! Big Grin Gracias por comentar!! :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
#2,549
04-06-2012, 08:41 PM
@gonza
Mostrar Contenido
Spoiler
Off topic:

El tema con Caruso es que los equipos no toman su identidad historica, sino que toman la identidad de EL... Fijate que todos los equipos de el juegan igual (Tigre, Argentinos, Racing, Newell's, Quilmes), y no es casualidad que todos estuvieran en la misma situacion. Las unicas exepciones son tal vez Tigre del 04/05 y el Quimes de ahora, pero porque son proyectos a largo plazo. En el resto el tipo los saco del apuro, pero despues no supo armar un equipo para pelear arriba y todos los clubes se terminaron transformando en equipos aguerridos que peleaban todos los partidos. Y eso no es para Estudiantes. Igual admito que seria interesante ver a Caruso dirigir al Pincha en este momento. Pero bueno, son gustos no? :134:

Y no es que no me guste Caruso, de hecho me saco el sombrero por lo que hizo con Tigre en el ascenso sacandolo bicampeon despues de que el equipo casi se va a la C, y lo mismo con Quilmes. Pero cuando el equipo ya esta asentado y logra el objetivo en Primera, se queda en la mentalidad "carusiana" del pelotazo y el 4-4-1-1 que usaba para rescatar puntos de abajo de la baldoza. Y llega un momento que el equipo no necesita eso

En cuanto a lo de Jara, la verdad mucho no lo conozco... Pero para mi es bueno poner pibes de a poco para que se vayan fogueando en primera. No digo de titulares, pero hacerlos jugar cada vez mas minutos y en todas las situaciones. Arriesgarse asi tambien forma el caracter del entrenador. Es lo que hacia Bianchi (salvando las distancias, obvio jaja), como cuando en la final Boca - Real Madrid, puso a Matellan y Traverso a hacer marca personal a... Figo!!!. Una locura para cualquiera, pero ese dia Figo ni aparecio y fue el mejor partido en la vida de estos dos. Ademas si este Jara la rompe, todos lo aplauden a Azconzabal, pero si no juega a nada, lo critican. Es asi

Parece "Polemica en el Bar" esto jajaja

→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
#2,550
04-06-2012, 10:50 PM
@Dari
Off topic:
Mostrar Contenido
SpoilerClaro, sobre gustos no hay nada dicho :134:

No esta mal poner pibes, es algo que siempre apoye :75: Por ejemplo hay jugadores como Modón, Tarabini, Carrillo o Gil Romero que los pone en los segundos tiempos o a veces de titular para foguearlos, cosa que esta perfecta, pero que ponga de buenas a primeras a Jara no me gusto :51: No es un mal jugador, juega de 8, es ligero, hace algunas gambetas; pero para mi gusto le falta todavía como para ser titular :80: Mas con los suplentes que tiene... Eso es algo que le "reproche" desde el principio al Vasco!! :23: jajajaja

Se esta poniendo lindo el debate!!! :75: Pero vamos a seguirla por MP o ir terminando por que si no se llena de Off-Topic; justo se estaba poniendo lindo!! :59:

Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (587): « Anterior 1 … 253 254 255 256 257 … 587 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 133,713 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
  Números de kits adaptados Paler22 9 843 08-22-2026, 06:03 PM
Último mensaje: Alfredinho.80
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,665,992 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 417,370 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Cuello superpuesto en kits Ulises 10 527 08-01-2026, 08:40 PM
Último mensaje: Ulises
  KitLab6 - Editor de kits para PES6!! Villapilla 6 766 07-31-2026, 09:30 PM
Último mensaje: daniel
  PES6 Mejor método kits pes 21 a pes 6 daniel 4 451 07-29-2026, 04:28 AM
  duda sobre le map de kits payless 2 452 07-23-2026, 02:51 PM
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,143 5,603,850 07-16-2026, 02:09 PM
Último mensaje: Eddy65
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 151 39,526 07-13-2026, 11:38 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:02 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.