03-27-2012, 02:42 AM
Sip, aunque tambien está la que usan de vez en cuando, la de los 110 años (o algo así :51
, que es ésta:
, que es ésta: |
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
03-27-2012, 02:42 AM
Sip, aunque tambien está la que usan de vez en cuando, la de los 110 años (o algo así :51
, que es ésta:
Ahh si es la edición especial por los 110 Años; me había olvidado, creía que era del torneo pasado nadamas; pero como en la B son dos vueltas, vendría a ser de esta temporada :22:
Solamente tendría que conseguir imágenes de los shorts y medias 110 años y combinaciones de colores de os otros :22: También no usa una negra como tercera? :126: O por lo menos estoy seguro que se la vi utilizar a Chichizola alguna vez No me decido si empezar con Racing, River o Argentinos :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Yo creo que a la negra la usa el arquero, porque esa si es de la temporada pasada.
Te dejo unas imágenes que encontré No encontré de la parte de atrás de los shorts.
@gonzalopincha
La que usaba Chichizola, era la del ultimo Clausura que River jugo en Primera División, ya no la usan. A la camiseta de los 110 años ya no la van a usar mas, solo la usaron dos o tres partidos, por los 110 años. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
03-27-2012, 05:08 PM
@Khaco
Muchas gracias por las fotos amigo!! :22: Como dijo Bimbo parece que no la usa mas; si llego a tener tiempo también la trato de hacer, al igual que la negra, así armo un GDB completo :123: @Bimbo Gracias por la Info amigo!! :123: No hay mejor fuente que un hincha del equipo :13: Como dije antes, si tengo tiempo las hago igual, como para hacer un GDB entero de la temporada 2011-2012 :22: Quizás después te moleste a vos o a cualquier hincha del Millo para pedirte datos sobre las combinaciones de colores de shorts y medias ![]() @Todos En cuanto pueda subo unas actualizaciones de kits de Independiente, y luego la GDB. :22: Entre los siguientes proyectos están Racing, River y Argentinos; todavia no me desido con cual continuar :23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
03-27-2012, 05:19 PM
Yo diría argentinos, que es el único unmade hasta el momento :123:
03-27-2012, 05:26 PM
Perfecto, amigo... Se esperan :149:
En el topic de pedidos, deje unas imagenes de la del Bicho por si te sirven :123:
03-27-2012, 06:53 PM
Muchas gracias por comentar amigos!!! :20:
@Lucas Es verdad, tomo tu consejo :22: @Dari Si ya las vi, pero te edite el mensaje, ya que para aportar imagenes de camisetas ya hay un topic :22: Gracias
Uh Gonza Que Bueno que Hagas las de River :58:
Te dejo una Ayuda : Si se Sigue Usando esta ..... La uso Vega vs Defensa y Justicia en el Unico de la Plata y vs Dep. Merlo uso esta Vega , se Usaba en el 2008 :65: y Esta la Uso vs el Lobo en el Bosque Cualquier Cosa Preguntame y te Busco Imágenes :22:
03-27-2012, 10:01 PM
Off topic:
Descubrí tu secreto Gonza!! :24::24::24: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits -- |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|