|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
@Nico Baez
Mu cierto; la verdad que en la previa del partido no tengo noticias de por que no utilizo esa propaganda :126: Dejo una actualización de los kits del Pincha :58: Con cambio de medias y sin la propaganda de Banco Provincia en las mangas. También dejo una "novedad" por así decirles :23: [spoiler]gc ![]() pa ![]() Combinación utilizada en el partido de Reserva contra San Lorenzo el día 18/02/2012 ![]() http://kitsbygonzalopincha.blogspot.com/...-2012.html[/spoiler] Después voy a tratar de continuar con la lista de proyectos :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Off topic:
Si al final es Coca-Cola, tendrian que cambiarle el color al logo y de esa forma no quedaria bien a mi gusto :126: Y gracias por el update del Pincha... Ademas queda re bien la combinacion que uso la reserva. Me gusta mas que con pantalones negros :123:
02-20-2012, 04:13 AM
Gracias gonza :20:
PD: Me da la impresión de que cada vez que al equipo le sale una mancha en el uniforme tu haces el kit :115::23::23::23: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Gracias a ustedes amigos por el apoyo y los comentarios!!!! :58: :123:
@Dari Supuestamente el logo de Coca tendría que ser negro, o negro con bordes blancos o algo así :126: Igual todavía no me puedo imaginar al Pincha con Coca como en la camiseta, me lo imaginaba mas con Fly Emirates; seguramente por que no vi a ningún equipo con Coca como sponsor por eso no me puedo imaginar como queda jajaja :23: @JT Jajaja es verdad!! Es algo así :24: jajajaja Soy muy detallista! :75: Por ejemplo, que diferencia hay entre estas dos [spoiler] [/spoiler][spoiler] [/spoiler]Es pequeño :23: Por ahora tengo 13 kits distintos en mi "portafolios" jajaja :23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-20-2012, 06:39 PM
Gracias Amigo!!! :149: :123:
Off topic: Lista de Proyectos
02-20-2012, 06:47 PM
Que bueno que empieces con los kit de argentina! Seria muy bueno tener todos los kits de la liga argentina en un parche y que los haya hecho el mismo kitmaker. A veces es abismal la diefrencia que hay entre un kit y otro, y llega a molestar cuando, por ejemplo, tenes uno de Racing de muy buena calidad y uno de Independiente no tan bueno... En fin, tenes todo mi apoyo es esto que decidiste!
PD.: No se te ocurrió hacer un GBD de la selección?
02-20-2012, 07:07 PM
Muchas gracias amigo!!! :149: :123: Gracias por el apoyo!!! :58:
La verdad no se me había ocurrido hacer una GDB de la Selección; no se por que :126: Quizás espere a que estrene de vuelta, o si tengo tiempo trato de hacerla; pero primero voy a tratar de terminar la lista de proyectos, y después ir intercalando de la Liga Argentina y el de La Selección :22:
02-20-2012, 07:21 PM
Vas a hacer el overlay ?
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
02-20-2012, 08:08 PM
Si, ya esta en al Lista de Proyectos :22: Solamente tengo que tener un momento libre :20:
(02-20-2012, 06:39 PM)gonzalopincha escribió: Off topic:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)

![[Imagen: all+-+estudiantes+gc+2012+copia.png]](http://2.bp.blogspot.com/-HQNZX5WiJkI/T0G9s5-p3TI/AAAAAAAAEQ4/EjkhVuggOT0/s1600/all+-+estudiantes+gc+2012+copia.png)
![[Imagen: all+-+estudiantes+pa_2+2012+copia.png]](http://4.bp.blogspot.com/-v7EO3544o-I/T0G9udSUs1I/AAAAAAAAERA/kBghcO5z4PU/s1600/all+-+estudiantes+pa_2+2012+copia.png)
![[Imagen: all+-+estudiantes+pa_3+2012+%2528san+lor...+copia.png]](http://4.bp.blogspot.com/-R_30k9kjt3A/T0G5hS-8VCI/AAAAAAAAEQw/0jYmNgUi-jY/s1600/all+-+estudiantes+pa_3+2012+%2528san+lorenzo+vs+estudiantes+-+reserva+-+18-02-2012%2529+copia.png)

[/spoiler]