|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-19-2012, 12:21 AM
@Santi
Muchas gracias amigo!!! :123: Claro, ya que en la MLS hay tres equipos canadienses; Toronto FC, Montreal Impact y Vancouver Whitecaps. @Dari Gracias!!! ![]() Off topic: Lista de Proyectos
Entre hoy y mañana voy a tratar de subir alguno :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-19-2012, 12:32 AM
Se Esperan Gonza :123:
02-19-2012, 01:54 AM
Muy bueno el de Lanus!
Se esperan los proyectos! ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
02-19-2012, 02:26 AM
Off topic:
El Montreal Impact es, hasta lo que sé, el único equipo de toda América de fútbol masculino en tener un intregrante homosexual en él :123: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
02-19-2012, 01:50 PM
Muchas gracias Amigos!!!! :149: :58:
En cuanto pueda hago y dejo algo :134: Seguramente voy a dejar antes actualizaciones de los Kits de Estudiantes que use hoy ante San Lorenzo, si es que cambia algo en el kit :22:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-19-2012, 01:53 PM
Se espera la actualización, una pregunta puede ser que la camiseta del Pincha, tenga como nuevo Sponsors a Fly Emirates, o yo estoy mal. :123:
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
02-19-2012, 07:08 PM
Gracias Amigo!!! :123:
Hay varias empresas en la "lucha" por ser el Sponsor, Fly Emirates, HSBC, YPF, y la que se sumo mas recientemente fue Coca-Cola :75: Todavía creo que no hay ninguna definida, pero me parece la que mas "fuerza" tiene es la ultima. Off topic: Ya no puedo esperar mas a que empiece el Pincha!!!! :149::149: Estoy en el Bajo, en la casa de un familiar, que esta a 2 cuadras de la cancha, así que ya estoy saliendo!! :75:
02-19-2012, 09:15 PM
Off topic:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CUERVO Jajaja, naa mentira gonza ! se esperan :149:
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
02-19-2012, 09:53 PM
@gonzalopincha
Viendo el partido de hoy, note que Estudiantes no tiene mas a Banco Provincia en las mangas |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)