02-07-2012, 01:52 AM
Excelente Gonzalo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-07-2012, 01:59 AM
Gracias Amigo!!!
:123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-07-2012, 05:36 AM
Muy bueno gonza! Aunque me gustan más las medias enteriores
02-07-2012, 06:47 AM
Muy Bueno :149:
02-07-2012, 01:22 PM
Graicas amigos!!!
:123:@Khaco La verdad que a mi me gustaron un poco mas las segundas :134: Las anteriores me parecen como demasiado "cargadas" con muchos detalles; en cambio las segundas son mas sencillas, claro preferiría que traigan la sigla "EdeLP" pero como las medias anteriores (Topper) Es cuestión de gustos :22: Igual sea como sea siempre me va a gustar por que son del Pincha :58: El amor es así!!:23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-07-2012, 01:53 PM
@gonzalopincha
En realidad, también me parecen muy cargadas, pero me gustan más, casualmente, por lo que decís, por lo de las siglas. Las segundas me parecen muy simples, como que les falta algo. Pero es así, son gustos :134:
02-07-2012, 03:01 PM
@Khaco
Es verdad! :123: No se si las medias del partido contra Banfield son las definitivas o las uso por algún caso particular :126: Por lo menos yo no leí ni escuche nada. Hay que esperar hasta el inicio y desarrollo del torneo para ver las camisetas definitivas :22: A partir de la 4ta fecha va a usar el Sponsor, el mismo esta entre Fly Emirates, YPF o HSBC. Yo particularmente preferiría Fly Emirates, es como mas "internacional", pero van a elegir al ue ponga mas plata :75: jejeje
02-07-2012, 06:59 PM
Gonza, sé que no aceptás pedidos, pero esto te puede interesar mucho: salió la away de Escocia para completar ese GDB que te había quedado pendiente:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
02-08-2012, 06:44 PM
Uhh!!! Excelente Santi!!!! :149: Gracias por acercarla!!! :149::149:
En cuanto pueda ya me pongo a hacerlo y saco un update de la GDB, ahora es mi siguiente proyecto!! :22: Gracias!! :75: También voy a tratar de tener listos los kits de Khaco, espero que me de el tiempo :80: Acá dejo una previa de como me esta quedando el kit Away de Escocia :123:
02-08-2012, 06:46 PM
Se ve Genial Gonza :149:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|