02-03-2012, 03:13 AM
De 10 gonza... Se espera el GDB :149::149:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-03-2012, 03:13 AM
De 10 gonza... Se espera el GDB :149::149:
02-03-2012, 05:13 AM
Espectaculares gonza. Gracias y Saludos. :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-03-2012, 12:45 PM
Jaja! Muchas gracias a todos Amigos por el apoyo y los comentarios!!! :58:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-03-2012, 06:00 PM
Graicas amigo!!!!! :123:
![]() Para hoy a la noche trato de subir la GDB
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-04-2012, 06:33 AM
Bueno gonza, primero que nada disculparme por la demora y felicitarte por el progreso! Hace rato que no paso y veo que mejoraste y que agrandaste tu portafolios de kits!
Bue, como te dije por MP, necesito que me ayudes con unos cuantos kits que no consigo. Primero el de Inter de Porto Alegre 2006. No consegui imagenes, pero tenia guardados en una pag unos kits de pes 2010. Te los dejo para que los veas, te van a servir los logos, supongo, y bue, nada más ![]() Espero que puedas hacerlos amigo! Después voy a pedirte el del América de México, y quiza algún otro que aparezca a medida que avance con el kitpack del parche. Gracias de antemano amigo! Off topic: Si no te molesta que lo haga, me gustaría invitarlos a que pasen por el link de mi firma, ya que termine el OF y está disponible hace dos días, pero como el tema está inactivo nadie lo vió :59:. Espero no te moleste, y de ser asi, por favor edita el mensaje y borra el OFF :123:
02-04-2012, 06:34 AM
Se espera. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
BOSELIIII GOOOOOOOOOOOL que golazoooooo viejo:149:
MERCADOOOOOO GOOOOOOOOL!!!! Lo tuvo veron ,hubiese sido un golaaaaazo no?
02-05-2012, 12:42 AM
@Khaco
Gracias por las palabras amigo!!! :123: El problema es que para tratar de hacer un kit, se necesitan imágenes reales; ya que esos kits de PES 2010, y son echos por otro kitmaker y están echos desde su punto de vista Off topic: @Nino Vamos Pincha!!!! :58::58: @Todos Bueno, la GDB de Corea la tenia planeada para el viernes a la noche, pero me fui de joda otra vez :75: Así que la voy a estar subiendo a la brevedad, ya la tengo armada, solamente falta subirla. También voy a hacer la camiseta que estudiantes uso hoy contra Banfield :123: Perdón por la tardanza!!:51:
02-05-2012, 01:13 AM
Off topic:
Qué vida tan envidiable tenés... :24: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|