01-09-2012, 06:24 PM
Ojala haya sido un diseño de emergencia por la urgencia de tener camiseta... Pero si no, una falta de respeto total... Creo que se merece un diseño mas creativo y personalizado
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
01-09-2012, 06:24 PM
Ojala haya sido un diseño de emergencia por la urgencia de tener camiseta... Pero si no, una falta de respeto total... Creo que se merece un diseño mas creativo y personalizado
Gracias por comentar chicos!!!
:123:Mañana después de ver el partido contra Racing, la empiezo a hacer, para ver mejor los detalles :22: Quería avisarles que si no posteo kits par un par de días, es por que estoy trabajando en la GDB del Newcastle para el Reto, que es para el 14/1 :123:
Igual ya la tengo algo avanzada :22: El kit del Pincha estará para en la semana, a partir del mircoles ![]() También me olvide de mencionar el GDB de Corea 2002, para el parche 138 Años. Aparte, hablando de otra cosa, de improvisto :23: conseguí trabajo! Es temporal! :20: Hasta empezar la Facu, es en una librería tipo ciber, así que voy a tener a mano una compu con internet, por lo que voy a poder pasar por el Foro :123: quizás postear algún kit, pero la edición va a quedar para la noche y para los fines de semana ![]() En resumen, en al edición de kits no me va a afectar, voy a tener menos tiempo, espero no tener que dejar otros proyectos... :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-10-2012, 12:59 AM
No hay problema gonza... El trabajo y el estudio es lo primero
Es verdad!! Gracias Amigo!!
![]() Igual el trabajo es por 1 mes y medio masomenos para ahorrar mi propia plata y poder gastar tranquilo después! jajajaLo que me da risa que me surgió de improvisto :23: Fui a fotocopiar una cosa y justo vi que buscaban un empleado, y como me queda a 2 cuadras de mi casa, ni lo dude :23: jejeje
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-10-2012, 01:06 AM
Off topic:
jajaja le habras dicho, "esperame un segundo que ya te traigo el CV" jaja... Y esta bueno yo tambien antes de empezar el año pasado (2011) tambien trabaje 2 meses para ganar algo y estar mas tranqui :123:
01-10-2012, 01:13 AM
No hay problema gonzalo! Al igual que DARI, primero el trabajo y el estudio!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Míralo por lo positivo, tómalo como un descanso. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-10-2012, 12:18 PM
Off topic:
@Dari Jajaja masomenos así jajaja :23: Igual el dueño del local esta en el barrio desde haces un montón, yo iba a primaria y ya estaba ahí :123: @Bimbo Gracias Amigo!! @Renzo Es verdad :22: Pero igual cuando empiece la Facu voy a estar igual con los tiempos! Así que ya me voy acostumbrando La edición de kits no la voy a dejar!! :58: Puede llegar a pasar que haga menos cantidad por semana :80:
01-10-2012, 09:15 PM
quedo espectacular el blog amigo gran trabajo gonza
01-10-2012, 09:45 PM
Muchas gracias Shagui!!!! :149: Gracias por pasarte!! :123:
Saludos!!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|