12-31-2011, 03:38 AM
@gonzalopincha
De nada amigo!
De nada amigo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Ok amigo seria como este de china
Los patrocinadores: Solo que ninguno va en la camiseta enfrente, atras va fly emirates y el en otro lado como los shorts o como overlay (tipo lo de TRAMONTINA de river) va android Y el logo del Pegasus PD: Asi con el dragon y con las lineas doraditas:123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-31-2011, 01:17 PM
Ok xtrem :123: En cuanto tenga tiempo lo hago :22:
Te pediría si podes subir el PSD a otro servidor por que Mediafire por ahora no me funciona :59:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-31-2011, 03:47 PM
El logo de Android tendría que ir así:126:?
12-31-2011, 03:55 PM
Supuestamente si, pero es mucho mas pequeño que el de Tramontina (Tiene menos letras), así que quizás lo ubique en otro lado :22:
Igual hasta xtrem no me pase el PSD en otro server no puedo empezar :23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-31-2011, 04:13 PM
uhh se me había pasado, felicitaciones por tu medalla :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
12-31-2011, 04:46 PM
Muchas gracias amigo!!! :58:
12-31-2011, 06:49 PM
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Perfecto xtrem!! :123: (todavia no me acostumbro a kaleb :23
![]() En cuanto pueda lo hago :22: @Todos Resubi todas mis GDB's a 4shared , por inconvenientes con MediaFire; si llegan a notar algun problema al momento de descargar, por favor avisen
12-31-2011, 07:05 PM
no problem gonza dime kaleb, xtrem como sea:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|