12-30-2011, 01:19 AM
Exactamente coincido con Gonza.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
12-30-2011, 01:22 AM
Off topic:
Desde mi punto de vista algunos de registran para descargar, pero al ser en habla hispana, no entienden mucho; solamente muy pocos comentan
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Off topic:
Hay muchos usuarios que solo se registran para descargar, ni siquieran comentan, pero son de todo el mundo, no solo internacionales. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 01:38 AM
Off topic:
Si ya se, tambien vi algunos que ni siquiera activan la cuenta :23: El punto es que si hay varios users internacionales que comentan y aportan, eso es muy bueno!! :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-30-2011, 01:43 AM
Off topic:
Si hay muchos Usuarios Internacionales que aportan y comentan de eso no hay duda, y como decis hay muchos que no activan la cuenta, mira fijate Lista de Miembros ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Off topic:
Es verdad!! :23: Solamente se registran para descargar!! :51: Un gracias por lo menos, no viene de mas!
12-30-2011, 01:54 AM
Off topic:
memeto, bueno, no creen que el usuario chino vino por los kits de China 2002 ? Ojala llegaran argelinos y marroquiés, algunos entienden eso :24:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
12-30-2011, 01:58 AM
Off topic:
jajajaj si!! :23: Vienen a buscar kits clasicos!! :123:
12-30-2011, 02:08 AM
Off topic:
@Gonzalopincha Nos merecemos por lo menos un gracias. @basstialbo Capas que bienen a buscar el de Ferro del 80' jaja :123::123: ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 02:22 AM
Off topic:
@The Bimbo Es verdad, nadie los obliga a quedarse todo el día en el foro, tampoco tienen la obligación de agradecer; pes es simplemente una muestra de gratitud a un gran esfuerzo, como por ejemplo armar los componentes del 6009, con un "gracias" en el topic de descargas alcanza! Lo mismo para cualquier otro topic, como por ejemplo el tuyo de faces o el mio kits, o cualquier otro! Pero bue! Que le vamos a hacer :134:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|