12-25-2011, 05:30 PM
Se ve muy bien. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
12-25-2011, 05:30 PM
Se ve muy bien. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-25-2011, 05:33 PM
Muchas gracias amigo!!! :123: :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-25-2011, 05:45 PM
Ahora tambien overlays, recien veo que cambió el titulo, por cierto, feliz navidad atrasada, :51: se me jodio la compu, :07: ahora estoy con una netbook del gobierno, de mi hermana :134:
voy a ver si puedo salvar todos los archivos del parche, por que dura 15 minutos prendida :59: saludos :123:
12-25-2011, 07:28 PM
@Moron
Feliz Navidad Amigo!!! :123: Estoy ampliando mis horizontes! jajajaQue mala noticia lo de tu compu :59::59: Puede ser que se trate por un problema de la fuente o algo de eso :126: Si Windows no se "jodio", seguramente, conectando el disco rígido a otra PC, vas a poder hacer una copia de seguridad de todos los archivos, pero si es por la fuente, cambiándola tendría que solucionarse. Ojala lo puedas solucionar!! Abrazo!! :123: PD: Necesitas algún overlay para el parche? ![]() @johnny Acá esta la GDB :22: Off topic: Lista de proyectos @Todos Alguien sabe como se llama el logo de la manga derecha?? El 9 en el circulo? O si tienen una buena imagen también me sirve :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-25-2011, 09:09 PM
El Logo según averigué es de el canal 9 ó canal Nou de Valencia. Aquí te dejo los Logos, espero te sirvan, Saludos :133:.
Me vienen excelentes amigo!!! :149: Muchas Gracias!! :123: Yo como no miro mucho la liga Española no los conocía
![]() Toma +1!! Por ayudarme devuelta con el logo :123: Y por la info
12-25-2011, 09:35 PM
De nada Gonza, aqui estamos Para ayudarnos :60: Fue relativamente Facilmente ya que fue una de las ultimas camisas del Villareal antes de que se cambiara a Li Ning, Por lo que hay Mucha Info, Saludos :134:.
@Latin
Lo que pasa que como no miro la Liga de España por que no me gusta, no conozco mucho jejejeEsta camiseta que marca es?? :126: @Geras Muchas gracias Amigo!!! Igualmente para ti!! :133: @Todos Una previa de como me esta quedando al pa del Santos Laguna 2012
12-25-2011, 09:53 PM
Espectacular el GDB de Escocia!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|