Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
Alguien para jugar online?
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
0
me meto a online dentro del juego y no me sale el serial
me sale asi
no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red
asegurate de q tu red este bn configurada
volver a intentar
desconecta y vuelve a intentarlo
como hago para jugar pes online
ayudemen :123:
Registro en: Jan 2012
0
Lo unico que necesita es saber su código del juego, al final del post le dicen como verlo, t sigue con los pasos normal hasta completarlos y cuando entre no le va a salir eso, a mi me pasaba lo mismo :49:
Registro en: Jul 2012
0
como escribo en el chat? me dice que precione R2 no me acuerdo pero lo hago y no puedo escribir ni hablar con nadie.. y no se puede cargar el equipo que tengo jugando en la master? espero alguna respuesta gracias.
Temas: 4
Registro en: Jun 2011
0
Chicos, Disculpen ya baje el RB Data Base 1.3.exe Pegue los Archivos en el Kitserver/Dat Entro bien al modo Online.. pero cuando llego a la parte de jugar con alguien todos los del 6009 1.3 dicen que "NO TENGO SEÑAL" a que se debe esto?. Pude jugar con un tipo, e iba a escojer el Bayer Munich ( me salia el logo del bayer ) y Resulto ser el Hannover o algo asi.. Entonces el Data Base no funciono en mi Caso.. y que puedo hacer para que Funque?
0
una pregunta yo tengo el off actualizado al (9/6/2012) y cuando juego modo online me salen los jugadores viejos osea los q estan por defecto del pes 2006 es normal q pase eso o hice algo mal
con el RB Data Base V-1.3
por favor desde ya muchas gracias
:123: