09-16-2011, 09:04 PM
si creo que la pagina esta mal =/ me quedo con Holanda para participar! :123:
|
propuesta de torneo (puedo hacer eso??)
|
|
09-16-2011, 09:04 PM
si creo que la pagina esta mal =/ me quedo con Holanda para participar! :123:
si ha esperar a que se recupere quiero a la Seleccion Mexicana
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-16-2011, 11:32 PM
nooo!!!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-17-2011, 02:55 AM
(Última modificación: 09-17-2011, 03:14 AM por talirampla.)
les aviso que los que tenemos ya un usuario registrado (creo) que podemos jugar, porque hace unos dias jugue
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
09-17-2011, 03:53 AM
en ese caso estoy disponible! :123:
09-17-2011, 02:46 PM
Que gran idea por fin un torneo ojala este se pueda concluir.
Me re-contra apunto con Suecia :123:
yo tambien puedo jugar estoy disponible para empezar:123:
ahora dice que no se puede conectar al servidor:59:
09-17-2011, 09:51 PM
talirampla (yo): Uruguay
DANX@14: Inglaterra zuretti: Holanda shimy: Chile (creo) Fifeo: Portugal gb9: ???? xtrem16: ???? Leo23: Suiza somos 8. elegi que gb9 y xtrem 16 fueran en el mismo grupo ya que los dos no tienen cuenta y asi no se demora. HICE UN SORTEO Y QUEDO ASI GRUPO A: TALIRAMPLA (URUGUAY) LEO23 (SUIZA) GRUPO B: FIFEO (PORTUGAL) SHIMY (CHILE creo) GRUPO C: DANX@14 (INGLATERRA) ZURETTI (HOLANDA) GRUPO D: GB9 (????) XTREM16 (???) son 4 grupos de 2 equipos. se me ocurrio eso asi porque de esa manera clasificamos TODOS es un solo partido (de fase de grupos) si el partido termina empatado, hay penales directamente (o sino quieren tiempo extra y penales, pero alguien tiene que quedar primero o segundo xD) 9 pausas, 10 o 15 minutos, tiempo aleatorio, 3 cambios, con lesiones. el salon de juego tiene que ser PRIVADO y la contraseña será: pesretro asi nadie se mete y nos j*** la partida ESTO ES OBLIGATORIO: SAQUEN UNA IMAGEN DEL RESULTADO FINAL PARA EVITAR PROBLEMAS Y LA POSTEAN ACA (en spoiler) luego de la fase de grupos seria algo asi: 1ºA VS 2ºB 1ºC VS 2ºD 1ºB VS 2ºA 1ºD VS 2ºC que les parece?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
09-17-2011, 09:52 PM
me parece bien yo elegi a Seleccion Mexicana :58::58: nada mas que este disponible entro
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|