09-14-2011, 11:12 PM
Concuerdo con Khaco :83:
|
[Copa] UEFA Champions League
|
|
09-14-2011, 11:12 PM
Concuerdo con Khaco :83:
09-15-2011, 12:53 AM
Mmmmm el Barca po mucho!!!!!!!!!!!!
En unos días dejo mis expectativas de octavos y UEL hecho en Excel :123: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
09-15-2011, 05:13 AM
En Argentina FOX Sports televisó Manchester City vs Nápoli y lo vi casi completo. Muy buen partido, el resultado podría haber sido de más goles pero por lo que generaron el empate estuvo bien.
Ya elegí mi candidato al título, lo hice antes de que jugara y empató. :75: Pero le tengo fé. No se si pueden ver las elecciones de los usuarios asi que por las dudas no lo voy a decir. Jejeje! No es Barcelona!
09-15-2011, 10:36 AM
El milan... :07:
09-23-2011, 06:06 AM
Creo que hay una posibilidad innegable que es la que el FC Barcelona sea campeón otra vez, por que tiene un nivel que pocos por no decir nadie puede igualar, así como un sentido colectivo que les da dividendos, lo mismo pasa con algunas individualidades que aparecen siempre en el momento justo. Por otro lado, considero que, si hay otro por el que pudiera apostar y no sería sorpresa que ganara la copa sería el AC Milan, por el sencillo hecho de que es el último campeón de Italia, tiene grandes jugadores (aunque suene cliché) y es el único equipo que fue al Camp Nou, pasaron 25 segundos, y Alexandre Pato con una jugada rapidísima (rápido él) le hace un gol al actual monarca de la Champions. Así de sencillo y gráfico.
Tengo también expectativas con el City, por el equipo que han armado, pese a que empataron en la primera fecha con el Napoli.
Mi candidato no es el Milán .. es inglés y es el último Subcampeón :149: jeje lo dije ..
Hoy y mañana hay fecha de Champions !! les dejo los partidos de hoy: Martes 27/09 * Grupo A Bayern Munich - Manchester City Nápoli - Villarreal * Grupo B CSKA Moscú 2 - 3 Inter Trabzonspor - Lille * Grupo C Manchester United - FC Basel Otelul Galati - Benfica * Grupo D Olympique Lyonnais - Dinamo Zagreb Real Madrid - Ajax
09-27-2011, 06:10 PM
Creo que la champions serà del Manchester.......................CITY!!!!!! Es el equipo con la mejor plantilla ( superando a barça i Madrid ). Kun, Dzeko, Tevez, Wright-Philips, Nasri, Zabaleta.......Que equipo!!!!!!!
09-27-2011, 06:11 PM
Aunque me gusta el Barca no quiero que ganen, ya es demasiado... preferiría que esta vez se la lleve el City o Bayern Munich.
09-27-2011, 06:32 PM
Fixture: Miercoles 28/09
* Grupo E Valencia - Chelsea Bayer Leverkusen - Racing Genk
Zenit - Porto Shakhtar Donetsk - APOEL
PD: Alguien sabe en que web muestran los horarios de Sudamérica ? @QOptimist Wright-Phillips no juega más en el M. City :23: Actualmente está en el Queens Park Rangers. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América | 11 | 10,796 |
03-03-2013, 12:05 PM Último mensaje: |
|
| [Copa] Copa Libertadores 2013 | 3 | 3,508 |
12-21-2012, 08:03 PM Último mensaje: |
||
| [Copa] Copa Sudamericana 2012 | 92 | 40,098 |
12-16-2012, 01:40 AM Último mensaje: |
||