[Copa] UEFA Champions League
Final alemana: Borussia Dormund - Bayern Munich

Le voy al Bayern, el Borussia es el clasico rival de mi Schalke 04 Tongue
Responder
Paliza, sin Messi no son nada
Para mi gana el Bayern pero por poquito
Responder
Le pasaron el trapo pobre barca Tongue
Gran final se viene!
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
#Regoleada
Que bien el Bayern, después del gol de Robben se quedaron sin ambición, salvo Ribery que si no fuera por el el partido terminaba 1-0
Responder
No hay nada más que decir, en la cancha se vio todo; aplastante el Bayern y el Barcelona... bueno tenia sus esperanzas pero después del 1° gol re rindió, de a ratos atacaba pero "sin ganas" y el Munich también empezó a jugar relajado.
Excepto Ribery que jugaba como si estuvieran perdiendo, por el se consiguieron 2 goles más.
★★★★★★★
⚽
Responder
Off topic:
Hay una ciudad en España que se llame Madril? O un equipo llamda Real Madril? :126:
Es MadriD, Real MadriD, MadriDista y Hala MadriD!!
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Borussia y Bayern son como Arsenal y Chelsea; por más que el clásico del Borussia sea el Schalke (como el del Arsenal es el Tottenham) y el del Bayern es el 1860 (como el del Chelsea es el Fulham), se lo considera un clásico, debido a que ambos son los clubes más fuertes de Bavaria (o Londres, depende de donde se los mire)
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
@ogaitnasind99
Sí, pero como fan del Schalke apoyare al Bayern :44:
Responder
Mostrar Contenido

Borussia es de Westfalia no de Bavaria ._. ... están al polo contrario geograficamente haha.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Yo creo que comparar clásicos es difícil porque varían mucho de país a país.
En América por lo general los clásicos y sobre todo los "Superclasicos" son entre equipos de la misma ciudad, en otros países es entre dos ciudades como en España o el ManUtd-Liverpool o directamente no hay un "Superclásico" como en Alemania.
Vale también la aclaración de Shaktar: Munich queda al sureste y Dortmund en el centro-oeste, son otro de los mal denominados "clásicos" que se crean por el poder deportivo y económico durante cierto momento, como cuando muchos decían que Chelsea y United era un clásico, lo cierto es que el Borussia y el Bayern han ganado todo estos últimos tiempos y han definido Copas entre ambos. Sea como sea va a ser un partidazo que creo que ganará el Bayern, pero espero gane el Borussia.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,265 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)