Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
PSG empató 1 a 1 ante el Valencia, en el Parque de los Príncipes, y le da al PSG un cupo en 4tos de final. El partido de ida había sido de 2 a 1 en el Mestalla a favor del PSG. Dando un acumulado de PSG 3 - VCF 1
Por su parte, Celtic no pudo con el milagro, y la Juve pudo hacer un gran partido y derrotó 2 a 0 al Celtic en el Juventus Stadium. El partido de ida había sido de 3 a 0 en el Celtic Park a favor de la Vecchia Signora. Dando un acumulado de JUV 5 - CTC 0
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
La Juve y el Bayer... pintan bien para el titulo :123:
Temas: 0
0
La gana el Madrid o el Bayern para mi
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
cuanto puede influenciar una expulsion injusta
Off topic:
el que no llora no mama y a unos esa frase les esta cayendo como anillo al dedo
1
Pues para mi no es como la mano, la intención no cuenta, si levanta así es de imprudente, tal vez fue un poco exagerada la roja, pero creo que está bien. Si fuera así todos le pegarían a todos sin verlos, pero sería amarilla porque fue "sin intención"...
Temas: 0
0
Son igual que los del Barcelona pierden un partido y se ponene a llorar, por mas que sea un partido de champions no se pueden enojar asi. Bien que cuando les dan una mano a ellos no dice nada...
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Yo quería que pasara el United, pero bueno, Creo que un club como el United no podria poner como excusa de perder el hecho de jugar con uno menos, si lo de las manos pero bueno, alla ellos.
Como dice jhopper el titulo pinta para el Munich o la Juve, espero que cumplan las expectativas de una buena vez
1
Yo creo que el Dortmund, tal vez no la gane, pero pinta para la revelación de la copa, seguro llegarán lejos.