02-26-2013, 12:47 AM
En mi opinión el Catenaccio es extremadamente efectivo.
Off topic:
Que pasaría si TODOS los equipos lo usaran? :23:
Off topic:
Que pasaría si TODOS los equipos lo usaran? :23:
★★★★★★★
⚽
|
[Copa] UEFA Champions League
|
|
02-26-2013, 12:47 AM
En mi opinión el Catenaccio es extremadamente efectivo.
Off topic: Que pasaría si TODOS los equipos lo usaran? :23:
★★★★★★★
⚽
02-26-2013, 01:16 AM
Así fue cómo Independiente mantuvo el 0 ante Vélez, a pesar de haber perdido partido tras partido por culpa de, justamente, la defensa :23:
Es muy complejo el Catenaccio, es como una renuncia al ataque, meter un candado en la mitad de cancha. Suena fácil, pero todo lo contrario, es complicadísimo. En cuanto a la efectividad... Depende de dónde se la vea, de las necesidades del equipo y, como el caso Barça y Vélez, depende también del rival. Si éste tiene una fama de muy ofensivo, tal es el caso culé, entonces el lado de la cancha a defender tiene que ser una fortaleza. "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
02-26-2013, 01:37 AM
(02-26-2013, 12:39 AM)elias pato escribió: recuerden que el catenaccio gana mundiales che, ese comentario duele haha "La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
02-26-2013, 02:58 AM
A ver chicos. Una cosa es el Catenaccio, jugar 5-4-1, con un líbero y marcando hombre a hombre. Con un juego comprometido a no pasar sustos en la defensa, incluso teniendo la pelota. A pesar de la mala fama que tiene es una estrategia muy aplicada y que exige rigor.
Otra cosa es lo que se ve hoy en día, con un equipo tirado atrás y regalando la pelota rogando para sacar una buena contra y tener suerte que no te marquen. Por desgracia el futbol de hoy degeneró las tacticas para mal, asi como el Futbol Total se transformó en ese toqueteo intrascendente de algunos clubes y el Catenaccio es colgarse de los palos y poner el autobus frente al arco.
yo pongo en las tacticas A 4-4-2 en la B pongo 6-3-1 armo mi Catenaccio
02-26-2013, 03:25 AM
catenaccio = 2-0
nada mas :35:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
02-26-2013, 04:02 AM
Acá se discute el presente de la Champions, no con qué táctica les gusta jugar (si así lo quieren, entonces que se abra otro), ya no quiero desvirtuar el topic. Sólo siéntense y disfruten de lo que está ante nosotros, a nuestra manera :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
02-26-2013, 04:52 AM
Tampoco hay que ser Mr. Falsa Moralitá.
Al hablar de las tácticas se habla de la Champions, el Milano no hizo Catenaccio, al igual que el Chelsea se colgaron de los palos. Peeero, es un foro, cualquiera opina y bien aceptado será. :123:
02-26-2013, 05:21 AM
Buey, se ve que todavía soy un principiante en eso :23:
Pasa que vi que se estaba armando lío por parte de ciertos usuariossss así que ese fue mi intento :123:Por mi parte, la táctica ideal de casi cualquier equipo es 4-2-3-1 por su altísima ofensividad y por el hecho de que se ataca y defiende con seis (o, por qué no, ocho). El punta sirve como hombre objetivo, pero también como apoyo a la espera de la sorpresa de alguno de los mediocampistas, ya sean cincos, volantes o el enganche. "Well over there there's friends of mine
02-26-2013, 06:38 PM
el milán uso la misma táctica que Italia el 2006 contra Alemania en la semifinal ese resultado también fue 2-0 :35:
en el catenaccio se usa un nueve que corre tras el pelotazo el 2006 era luca toni en el milán era pazzini y lo mas importante era la contra. a ver quien muestra alguna que se perdió el Barcelona ademas de los remates de 30 mts de iniesta y xavi.... nada.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América | 11 | 11,061 |
03-03-2013, 12:05 PM Último mensaje: |
|
| [Copa] Copa Libertadores 2013 | 3 | 3,621 |
12-21-2012, 08:03 PM Último mensaje: |
||
| [Copa] Copa Sudamericana 2012 | 92 | 42,265 |
12-16-2012, 01:40 AM Último mensaje: |
||