[Copa] UEFA Champions League
El problema no es que sean ricos sin cantera, están en su derecho de crecer de la manera que sea ... pero es una falta de respeto al futbol, decir que siempre ganan la premier o que son grandes, es un buen equipo, que en unos 10-15 años, puede hacerse grande ... pero no por ganar un título lo es.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Hoy se sortearon los octavos , estos fueron los resultados :75: , no veo la hora de que sea febrero ..
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
bien ahora si eliminamos al barcelona :123::123::123::123::58::58::58::58:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Off topic:
No estarás hablando en serio no Elias? :47: :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
VENDETTA
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Nose.. eh , yo no me anticipo a nada . Como dijo alguna vez "El Kily" Gonzalez :23: "Los partidos hay que jugarlos" :35:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
jajajajaja ese Elias :134:

Aunque bueno, es obvio que el Barça es mucho mejor que el Milan... pero no me confiaría, el Milan viene de menos a mas en Italia y pues, despues de ver como el Chelsea Eliminó (maldita suerte) al Barça el año pasado... bueno, no se que esperar.

Ahhhh y ojalá el Manchester de la sorpresa :83:
Responder
si el barcelona aprendio a no confiarse de un equipo que en teoria suena dificil aunque en la practica actual no lo demuestra como sucedio con el chelsea la temporada pasada es poco probable que el milan pueda pasar, mis pronosticos son galatasaray, juventus, arsenal, dortmund, manchester, barcelona, psg y ¿porto-malaga? se decide en penales, ambos son equipos emergentes con mucha calidad y no veo una ventaja clara entre ellos, obviamente mis dos sorpresas son galatasaray y arsenal, no se, presentimientos :126:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Oh casualidad! El Barca y el Real siempre están en llaves diferentes...
Responder
Khaco.... en octavos no se pueden enfrentar los equipos de un mismo pais, ni los mismos del grupo. En cuartos, si no estoy mal, se hace otro sorteo y ahi si como quede.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,261 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)