[Copa] UEFA Champions League
Mostrar Contenido
por eso a veces hablar mucho no sirve de nada :133:
I<3PESRETRO
Responder
Bueno yo estoy decepcionado por el resultado, pero feliz por el temple que tuvieron en la prorroga, bueno otro año será, a pasar página y seguir con la frente en alta.

PD: Porque cada vez que el Madrid saca un mal resultado, algunos (generalmente hinchas culé)
sacan imagenes burlandose, yo ayer casi no vi imágenes burlandose del resultado del Barcelona (almenos por lo que pude apreciar) y hoy salieron un viaje de imágenes burlandose del penal de Ronaldo y Ramos, lo sé fueron penales feamente cobrados, pero un poquito de respeto, creo que los hinchas del Barcelona en ese sentido son muy hostiles. Tan solo es mi opinión, no lo hago para crear tención o en virtud de crear problemas con los hinchas del Barcelona.
Saludos:20:
Responder
@LatinScratch

sera que no las quisiste ver porque imagenes burlonas de ayer las hay por montones, el detalle es que solo duraron un dia porque el que rie de ultimo rie mejor
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
@ikki87

Por mi parte vi pocas, pero lo suficientes hierientes, tan solo digo que hoy como que hay un exceso de imagenes :07:, pero en fin es justo, hay algunos madridistas que aprovechan las caidas del Barça para poner imagenes burlonas, como tambien hay hinchas del Barça que también hacen imágenes hirientes. Yo sigo con mi Opinión de que algunos seguidores del Barcelona, viven en una constante burla hacia el real, pero no todos, ya que tengo amigos que son muy respetuosos sobre el juego del real. Pero mejor dejamos este tema ya que estamos yendo a lo mismo que cuando fue eliminado el Milan, y Elias se enojo todo :23:, así que me limito a no continuar con esto, ya que la derrota de ellos, nos duelen tanto a merengues como a culés por igual .:134:

PD: Disculpen si pude sonar resentido, no fue mi intención, Saludos:123:
Responder
yo soy de los que piensan que los defensas no deberian de tirar penales, porque pineso que siempre van fuertes ya rriba, el mono pereira contra ghana, ramos ahora, el pelado caceres..... ufff entro pero un poco mas arriba y TLANK en el travesaño.... yo le daba el penal al pipita en vez de a ramos, inclusive le hubiera dado uno a casillas o a granero
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Jajaja aunque sea del Barça me matan esas imágenes :24:
Ayer hubieron bastantes del Barça y se burlaban, ahora aguántense que se vienen mas :83::83:
Fuck Yeah!!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
La verdad yo me puse triste cuando perdió el Madrid, pero pues ya nada se puede hacer, cuando vi las imágenes en facebook y foros la verdad me reí xD todas hablaban de Messi, CR, Kaká y Ramos hehe
Aunque digan que el madrid jugó mal, para mi dieron un GRAN PARTIDO , claro los alemanes igual jugaron muy bien, ahora... gane quien gane en la final FELICIDADES.
Los madridistas sabemos perder, y de pasada nos llevamos la liga sin rencores :133:
Saludos! y HALA MADRID!
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Responder
Yo no apostaría todo por el Bayern. En esta Champions todo puede pasar, como ya está demostrado. A sentarse a ver una de las finales más interesantes de los últimos años, y que gane el mejor!
Responder
Nah, la verdad no creo eso de los defensas... Ayala en el 98 pateó con tranquilidad, el patrón bermúdez en el 2000 definió la copa Libertadores de Boca, Pablo Álvarez pateó con tranquilidad uno de los últimos penales en el superclásico que boca jugó sin público apoyándolo, Grosso liquidó el match final en Alemania 2006... en fin, con esto no quiero decir que los defensas tienen que patear los penales, sino que debería elegirse a los que tienen más decisión para patearlos sin importar la posición que ocupen en el campo de juego Smile
Responder
Mostrar Contenido
Cierto, cierto, cierto...

Mostrar Contenido
jaja me mataste :23:
Mostrar Contenido

Cierto. :08:

Para los que preguntaron por mí de buena o mala manera, se hubiesen dado cuenta en mi perfil que tenia un mes sin entrar por que no tenia PC u.u

Y sobre la Champions ahora quiero que gane el Bayern :75:

Y a pesar de que acá se gana es con goles también admito que quiero (y creo que sera así) que gane el Bayern, este Chelsea me recuerda mucho a una selección que me hizo sufrir en una semifinal u.u :04:

Ademas como dije, pienso que ganara el Bayern pues, si el Chelsea piensa hacer lo mismo que contra el Barca, le irán terrible pues el Bayern tiene incluso más recursos que el Barca para hacer un gol.
Fue eso lo que le falto al barca, hacer cosas que no hizo y sin salirse de su papel, pues lo a echo en otras ocasiones.
Creo que se hizo pesar la amargura de Villa (su pegada al arco xD )
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,266 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)