Después de jugar 5 partidos... vicio seguro! :134:
Gráficamente.
- No sé si por ser demo o si también sera en la versión final... pero tiene una especie de desenfoque muy suave (tipo GTA 4), que personalmente me gusta, se ve como si lo estuvieran transmitiendo por TV, ademas la iluminación es muy buena.
Jugabilidad.
- En general se siente mas fluido, sobretodo al momento de los pases... por ejemplo al recibir el balón no se demoran haciendo una animación rara, no, la reciben y listo...
- La IA esta mejorada, la marca de la defensa es muy buena... se me dificulta encontrar un jugador libre de marca.
- Como parte de la IA, la maquina hace mejores pases y busca mejores oportunidades de pase o de hacer goles... por ejemplo, en PES 2011 si un jugador de la maquina llega hasta linea de fondo SIEMPRE le pega al arco tratando de hacer el gol. Je! jugando PES 2012 llego un jugador de la CPU hasta la linea de fondo, y yo, ya sabiendo que le pega al arco mande a un defensa para cubrir el palo... cuando Saz! la devuelve y le hace el pase a un jugador que estaba desmarcado en el punto penal y Gol! :46:
- La fisica del balon muy buena.
- Me gusta como los laterales suben! tipo Dani Alvez en el Barça :123:
- Algo que NO me gusto para nada. Son los arqueros, unos paquetes completos! Ojala que los mejoren y mucho.... en el PES 2011 son mil veces mejor, no lo entiendo :49:
- Las animaciones son mejores, mas suaves.
- Un bonito detalle que vi, es que cuando cobramos un tiro libre y cambiamos de lanzador, el jugadores se viene corriendo y el otro se va... no mas pantalla negra y por arte de magia aparecen.
- Algo interesante que podemos crear perfiles (con avatar y todo), donde configuraremos los controles, combinación de regates y lo MEJOR el nivel de ayuda de la CPU para con nosotros... la ayuda en los pases, acciones automaticas (como pegarle al arco, despejar, etc)... prácticamente podremos dejar nuestro juego asistido o totalmente manual (arcade-simulador)
... bueno, eso seria por el momento (para no alargarme mas

)