Temas: 1
Registro en: Aug 2011
0
08-20-2011, 08:25 PM
(Última modificación: 08-21-2011, 04:52 AM por jonys38.)
amigos de pesretro, he buscado en miles de foros y no puedo encontrar la forma de quitar a la gente (el publico) de mis estadios, es porque mi netbook no lo tira excelentemente al juego, y sin el publico va a andar bien.
desde ya, muchas gracias
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Pero en este foro no buscaste, preguntaste. visita el link que te dejo lKekos y hay esta la solución. :01:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
0
lo arme yo al hilo ese, pero no me soluciono nada. sigue igual. queria saber si editando algun archivo con el DKZ studio o algo asi se podia solucionar eso
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Amigo te hice una pregunta que nunca me respondiste, y consistía en saber si quieres sacarle el publico a un estadio o a varios :126:
0
disculpame, te cuento bien todo de paso :
- la cuestion es sacarle el publico para TODO, porque en modo exhibicion si es faacil,porque bajas las estrellas y listo
-con el ldcfg o algo asi, el archivo que hay en kitserver, destildando esa opcion que decia en el post, tampoco anduvo. bueno,
desde ya muchas gracias
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Pero con eso debería de funcionar. :126: seguro que le diste a Save :126:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
0
tengo que tocar algo para que me aparezca eso? se que puedo cambiar con R1 y L1 los uniformes, pero eso nunca lo vi
Temas: 15
0
Amigo si juegas con joystick presiona la tecla SELECT asi iras avanzando pasas los balones (si tienes en tu kitserver) y llegaras a esa parte ahi solo editalo.