Kitpack Parche PES 6009 [Actualizando!]
Gracias Esteban!!
Esperando América!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Actualizado:

- Suecia (by nicojuarez)
- El map.txt
- Otras Selecciones

Se vienen las ligas durante la semana (Premier, BBVA, etc.). Ojalá podamos terminar cuanto antes, necesito la ayuda de Uds. para que descarguen lo que ya he subido y lo prueben ingame. En todo caso, esto sería más bien necesario, porque el último kitpack que tenía el parche ya no está en Megaupload y además estaba re desactualizado.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Porque no pones el link de Dropbox en el primer mensaje Esteban?
Responder
No lo hice? Plop! Sorry, ahora mismo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Gracias Esteban. :123:
Descargando a ver...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Espero comentarios chicos!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
No se que hay que encontrarle de malo. :134:
Las equipaciones que he probado hasta ahora están perfectas o muy buenas.

Si vi que Dropbox me dió un error al querer descargar solo la carpeta de Suecia, al bajar le quitó la primer letra a todos los archivos y ya que tanto pa y ga como pb y gb quedan con el mismo nombre sobrescribe las carpeta dejando solo las de pa, pb. La solución que le encontré fue llevarlo a mi Dropbox y recien ahi bajarlo, todo para no volver a bajar Europa B. Igual creo que es algo del propio Dropbox porque si no me equivoco a Huess le pasó algo parecido con el Bootpack
Responder
Esteban esta todo OK o falta algun kit?
Orgullo de ser Xeneize

Responder
@Santi
Que raro, no habia experimentado ese problema, veré en casa si me ocurre también. Lo que deben buscarle son algunos detallitos como: problemas con las fuentes, cuelgues debido a overlays y otra cosa, que las camisetas estén actualizadas, etc.

@aguu.44
Hasta el momento no he podido revisar el resto de las ligas, pero si sale alguna desactualización avisaré por acá a ver si alguien se anima a crear la solución.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
@Esteban
Yo tambien tube un problema cuando quize bajar solamente los gdb's de Eslovenia y Japon
El problema con la carpeta de eslovenia es que se creo una carpeta dentro de la que vienen los kits:
GDB\uni\02 Europa B\025 Eslovenia\e\
Y el problema de la carpeta de Japon es uqe venian todos los kits sueltos sin carpetas y cuando lo extraía( :23: ) me decia para reemplazar los archivos :126:
A todo esto que dije le agrego que debe ser un problema de dropbox:49:
Saludos
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 511 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
  Aporte [AYUDA] Algunos kits para el Parche PES 6 Libertadores 2005 NTGabriel 2 1,117 08-21-2025, 09:36 PM
Último mensaje: NTGabriel
  Parche de campeón de Boca LPF 2022 Marqui2312321 0 1,206 08-01-2022, 10:27 AM
Último mensaje: Marqui2312321
  [Consulta] Kitpack 2006 con estilo nuevo para model fit Sevenes 3 4,360 08-12-2020, 10:45 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Kits Parche Pescolombia | Atl nacional Nike 2013 V2 Jeystiv 8 6,563 02-12-2013, 11:48 PM
Último mensaje: Chris
Brick Actualizando el Kitpack [Europa 2011-2012] Danilo! 44 19,446 06-02-2012, 06:48 PM
Último mensaje: D_A_R_I

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)