09-16-2010, 12:05 AM
YO PONGO LA FORMACION SEGUN EL EQUIPO,PERO ME GUSTA CASI SIEMPRE JUGAR CON ENGANCHE:134::134:
|
¿Cual es tu estrategia?
|
|
09-16-2010, 12:05 AM
YO PONGO LA FORMACION SEGUN EL EQUIPO,PERO ME GUSTA CASI SIEMPRE JUGAR CON ENGANCHE:134::134:
09-16-2010, 05:17 AM
Yo juego con cualquier formación. pero la que mas me gusta es la 4-4-2 con dos contenciones y dos mediocampistas a los lados; y si el partido esta feo utilizo la de un rombo en el centro
En estrategia siempre pongo laa de contraataque, presión, desborde con CT (creo que es el CT) y la de el fuera de juego que es mi básica ya que siempre los agarro en fuera de juego desde la mitad del campo:23: y cuando no, pues les toca corres a los centrales. El nivel de ataque siempre lo pongo en la máxima y ambas las pongo en manual Me agrada la del fuera de juego pero si no te sale es medio gol hecho
Pues parece que la mayoría jugamos parecido, :20: con 3 delanteros (o 2 y un media punta), Ojala la gente siga poniendo sus estrategias para ver si hay mas variantes y ver mas posibilidades a la hora de jugar esos partidos Mourinho. :57:
09-18-2010, 07:40 PM
yo juego 4-3-3, con un delantero centro tronco tipo palermo, que sea buen cabeceador.
si el partido me lo amerita cambio a linea de tres.
09-18-2010, 09:11 PM
No puedo aportar demasiado, ya que mi táctica es bastante común. Juego 4-3-1-2. El enganche es el centro del juego. Me parece una táctica bastante equilibrada, ya que puedo construir juego tanto por las bandas, con los laterales y volantes externos, como por el centro, con combinaciones del volante central, el enganche, los volantes externos y los delanteros.
En cuanto a características de los jugadores, me gustan dos laterales con buen trato del balón, un central muy aguerrido y duro y otro que pueda ser el primer pase, un volante central con mucho quite, dos volantes externos rápidos, un enganche que pueda lanzar buenos pases y dos delanteros que la metan. Si tienen más o menos técnica, más o menos velocidad, no me importa. Lo importante es que frente al arco sean letales. Saludos.
10-16-2010, 10:13 PM
yo juego al 4-5-1 por solo utilizo un delantero el mejor para mi Drogba.. POr el ataque y fuerza que tiene o cuando el partido se nota parejo uso un 4-4-2 B-3 con alimentadores detras de los 2 delanteros:134:
10-17-2010, 05:07 AM
hago mi equipo segun como juegan en verdad
11-05-2010, 01:39 PM
Bueno suelo jugar con un tipico 4-3-3 pero el otro día aburrido me baje un partido del blackpool que ganó la FA Cup del 53' sino recuerdo mal, y me mande a buscar estrategias y formaciones viejas,y me tropecé con una que me resulto extraña. Esa era un 2-3-5, si como dije, 2 defensas, 3 medios y 5 arriba. los 2 defensas eran ayudados por los del medio cuando no se tenia la pelota y los 2 delanteros mas retrasados bajaban como volantes, arriba en la delantera se formaba como una "M". Seguí buscando y encontre una variacion de esta misma formación (de principios del siglo XX) pero esta invertida las 2 ultimas partes, quiero decir, tenia 3 delanteros y 5 medios. no detallaba mucha la ubicacion de los mismos pero se podia notar como era que estaban, asi es como los asigné: Defensas: 2 defensas centrales (CT) o se puede probar tambien con un (LIB) y un (CT) mas adelantado. Medios: 5 en total, 2 de contenció(CCD) uno bien de marca y otro mas de salida y juego pero que ayude en la marca, 2 volantes/laterales(DLD/DLI) que suben y ayudan o apoyan a los extremos y un medios centro creativo con bueno toque y pase(CM) se puede optar por un mediapunta aunque modifica el esquema de un 2-5-3 a un 2-4-1-3 que tambien se puede usar si quieres algo mas ofensivo por asi decirlo. Delanteros: Aca utilizo el método de antes como decia mi viejo "el Wing"(el jugaba en ese puesto por derecha) 2 extremos(ED/EI) bien abiertos para jugar cerca de las bandas y aprovechar todo el ancho del campo y tirar centro (no opto mucho por esta opción), y un Delantero centro(DC) o "9" de area, incluso uno que la meta nada mas, yo utilizo en esta formación extremos con poca estatura pero muy veloces, y un delantero con bastante altura o buen físico por ejemplo para aguantar de espaldas al arco a los defensas contrarios. Áca dejo una imagen para que vean, es de mi LM: PD: ¿hay o se podria hacer un post para postear estrategias y formaciones para aquellos que recien empiezan o quieren experimentar algo diferente?
11-05-2010, 01:51 PM
4-1-2-1-2
o 4-3-1-2 o algun pichi para palizearlo 3-4-3 o 3-3-4
~ Boca Juniors: El unico grande ~
11-22-2010, 11:11 PM
yo juego con 2 centrales y 2 mediocampistas lateras, q cumplen casi la misma funcion q los defensas laterales pero se mandan mas rapido al ataque... 3 mediocampistas, un mediapunto y un 9 y un 7.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| ¿Cual piensan que fue el mejor año de futbol? | 14 | 19,114 |
05-09-2025, 08:00 PM Último mensaje: |
||
| Cual fue el mejor partido que viste en tu vida? | 22 | 17,743 |
10-16-2015, 05:14 AM Último mensaje: |
||