09-16-2010, 06:12 PM
La verdad el juego en si, pinta muy bueno, no lo he podido probar pero me parece(Repito no lo he testeado) que el PES ya ni parece PES xD
Perdió esa esencia, para mi bien o para mal, queda en gustos de cada uno no, pero ya ni se parece a los primeros PES en los movimientos, lo encuentro muy cercano al Fifa en jugabilidad.
Aunque gráficamente KONAMI se sarpo en esta edición!!
Aunque todo esto lo digo basándome en experiencia propia con el PES10 y en videos del PES11 nomas, no digo que sea bueno ni malo, tan solo quería compartir esto que observe, el PES que ya no lo es...
Salu2.
Perdió esa esencia, para mi bien o para mal, queda en gustos de cada uno no, pero ya ni se parece a los primeros PES en los movimientos, lo encuentro muy cercano al Fifa en jugabilidad.
Aunque gráficamente KONAMI se sarpo en esta edición!!
Aunque todo esto lo digo basándome en experiencia propia con el PES10 y en videos del PES11 nomas, no digo que sea bueno ni malo, tan solo quería compartir esto que observe, el PES que ya no lo es...
Salu2.

( una cosa de locos) que se podia jugar con 2 selecciones ademas de los 4 unicos equipos que salian, pues ahora ya salió un parche en donde se pueden elegir a 34 equipos, entre clubes y selecciones, y solo me queda decir que este juego es excelente¡¡¡