Imágenes de tu PES
Geniales imágenes, dentro de un rato subo unas cuantas. :20:
We are PES 6009
Responder
Off topic:
@lerp90 me pasas esa face/hair de Neymar :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
(09-16-2011, 05:26 PM)JT7 escribió: Off topic:
@lerp90 me pasas esa face/hair de Neymar :149:

Me sumo :123:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Acá Messi celebrando un Gol.
Mostrar Contenido
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
(09-16-2011, 06:19 PM)CyMp escribió: Todos tienen a Messi en su LM... y quien no? Tongue

Yo no tengo a Messi :23:
Responder
Yo tampoco lo tengo, creo que los que lo tiene es más que nada porque juegan liga master facil o facilisísimo, o porque empezaron con el Barcelona...
A mi me gusta empezar de la nada y todo en dificilísimo, eso si es jugar LM :149::149::149:
-- Mis Kits --
Responder
Off topic:
(09-16-2011, 06:33 PM)JT7 escribió: Yo tampoco lo tengo, creo que los que lo tiene es más que nada porque juegan liga master facil o facilisísimo, o porque empezaron con el Barcelona...
A mi me gusta empezar de la nada y todo en dificilísimo, eso si es jugar LM :149::149::149:
Esa es la gracia, yo empiezo con los jugadores originales de la Lm, y como por la 4° T. me acerco a los 1° lugares :23:
Responder
(09-16-2011, 06:33 PM)JT7 escribió: Yo tampoco lo tengo, creo que los que lo tiene es más que nada porque juegan liga master facil o facilisísimo, o porque empezaron con el Barcelona...

No creo que sea por eso.. yo lo compre porque es bueno en sus Stats, sube rápido y me ayuda bastante, creo que todos lo fichan por eso.. porque es buen jugador, y aun así, se me dificulta bastante ganar un partido contra un equipo grande como Liverpool, MU o Arsenal.
Juego la liga master en dificilicimo.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Y cuanto tiempo te costo comprarlo?? :38:
-- Mis Kits --
Responder
Yo conseguí comprar a CR7 con el MAU, en la tercera temporada que llegue al primer lugar del Raking de Clubes y gane el triplete :123:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)