Imágenes de tu PES
yo juego en pro:134: aun no estoy preparado para otro nivel:47:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
yo solo juego Ligas en Pro luego Copa juego en Destacado Amistosos tambien en destacados y Liga Master igual ya que es mas dificil ascender y eso:123:
Responder
Yo Lo juego en destacado, casi siempre gano, pero me desespero mucho porque casi siempre el otro equipo tiene la posesion del balon, pero yo soy mas eficaz al definir :44:
Responder
yo soy de marcar como 2 goles y luego toco la pelota y cuando veo que puedo atacar ataco de nuevo a probar por el arco rival:65:
Responder
Yo soy de los que les gusta usar la banda y desbordar luego ir a linea de fondo y definir o asistir y cuando puedo mantego la pelota :134:
Responder
Esta bien , pero para superarse hay que elegir el mayor nivel de dificultad , desde que empiezo un juego , lo juego en el nivel mas dificil , ya que uno si va a jugar online tiene mas posibilidades de ganar .
Yo por eso juego a un nivel mas o menos alto , porque desde el principio juegue en el nivel Destacado ... Uno juega para ser el mejor ... Sea cual sea el rival . :123:
Responder
jajaj yo juego al ataque asi:
Delantero 1 ------- Delantero 2 ------- Delantero 3

------- ------- ---- Delantero 4 ------- ------- -------

------- Medio Ofensivo 1 ------- Medio Ofensivo 2

:23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muy buenas imágenes. :123:
Yo juego en destacado. Y casi siempre obtengo. 1 o 2 PP, 2 o 4 PE y los demás ganados.
Pero no critico el nivel en que lo jueguen los demás ya que todos comenzamos en Amateur o como se llame el mas fácil.

:133:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Les dejo 2 mias , Sagna pisandola contra el liverpool
Mostrar Contenido
Y toma de un cabezaso de cr7 , no se ve cristiano :51: , termino en el travesaño y gol
Mostrar Contenido
" Te amo rojo , voy a volver . " Sergio "Kun" Agüero

Responder
Muy Buenas Imágenes :123:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)