Hola gente PesRetro !
Como verán, ya salió el nuevo map para el PP6A y tendría que empezar con el Stadium Pack.
Lo de las selecciones tendría que ser lo mismo, igual ya voy a dejar los links
Europa A
Europa B
Africa
America
Asia/Oceania
Selecciones Sub-21
Premier League
Apertura Argentino [Corregido]
Serie A
Por ahora hice tan solo el del Apertura Argentino, en las proximas horas ya voy a terminar de hacer alguno que otro.
Sepan que si tienen material mejor del que se proporciona, no duden en ponerlo que nos sirve a todos y se podrían incluir, y más aún si la version es mejor
Quiero dejar en claro que del Apertura Argentino algunos estadios tienen créditos, de los cuales me tomé el esfuerzo de buscar a sus autores y dejarles un mensaje pidiendoles autorización :
Créditos a :
johnny007
matupale
lizarazu77
dvdnique
atreida de 3dGames
anticanalla de 3dGames
Rojo_joji de 3dGames
n4d4
Rojo_pes de 3dGames
The_pelado de 3dGames
Como verán, ya salió el nuevo map para el PP6A y tendría que empezar con el Stadium Pack.
Lo de las selecciones tendría que ser lo mismo, igual ya voy a dejar los links
Europa A
Europa B
Africa
America
Asia/Oceania
Selecciones Sub-21
Premier League
Apertura Argentino [Corregido]
Serie A
Por ahora hice tan solo el del Apertura Argentino, en las proximas horas ya voy a terminar de hacer alguno que otro.
Sepan que si tienen material mejor del que se proporciona, no duden en ponerlo que nos sirve a todos y se podrían incluir, y más aún si la version es mejor
Quiero dejar en claro que del Apertura Argentino algunos estadios tienen créditos, de los cuales me tomé el esfuerzo de buscar a sus autores y dejarles un mensaje pidiendoles autorización :
Créditos a :
johnny007
matupale
lizarazu77
dvdnique
atreida de 3dGames
anticanalla de 3dGames
Rojo_joji de 3dGames
n4d4
Rojo_pes de 3dGames
The_pelado de 3dGames
Esteban : Estoy armando junto con el map.txt un Bloc de Notas con los estadios que tienen créditos, ya que hay muchos que son antiguos y es casi imposible encontrar a sus respectivos creadores ya que muchos eran de 3dGames y se fueron valla uno a saber donde.
Hasta que no terminemos con Nico todo el Bloc de Créditos no voy a quitar lo de arriba y por el momento iré agregando si sea necesario. Atte krajic & nicoferrari
Hasta que no terminemos con Nico todo el Bloc de Créditos no voy a quitar lo de arriba y por el momento iré agregando si sea necesario. Atte krajic & nicoferrari
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE